Deportes

JuanFer está gordito y en Racing ya le pusieron una condición por su estado físico

Quintero se unió a la práctica con el plantel este sábado y tuvo que hacer trabajo por separado

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Tomado del Instagram: @juanferquinterop

Juan Fernando Quintero llegó a Racing de Avellaneda luego de su paso fallido por el Junior y luego de hacerse los exámenes médicos, pero se encontraron con una sorpresa que podría cambiar los planes de su nuevo entrenador, Fernando Gago.

PUBLICIDAD

Vea acá: Del Campín a Old Trafford: Así le fue a Óscar Cortés vs el Manchester United

JuanFer ya había coincidido con Gago bajo el marco del fútbol, como rivales, en el partido de la final de la Copa Libertadores 2018, el colombiano con River Plate y el ahora director técnico con Boca Juniors, no habían tenido la oportunidad de trabajar juntos.

Recomendados

Ahora que Quintero llegó a su equipo y se puso bajo sus órdenes, recibió una petición para poder jugar con la ‘academia’. A continuación se la contamos.

Vea también: ¡Qué vergüenza! Hinchas de Millonarios se agarraron entre ellos en España

La petición de Racing a JuanFer:

Resulta que Quintero se sumó este sábado a la práctica del equipo y realizó las tareas aeróbicas con normalidad para posteriormente hacer un trabajo con la pelota por separado del plantel.

Aunque el ‘10′ por fin superó su lesión, está falto de ritmo y eso quedó reflejado en su forma física, pues el entrenador le tuvo que pedir que bajara 3 kilos para poder ponerse ‘a punto’ para debutar con Racing.

¿La arritmia de JuanFer le impide jugar?

Resulta que en los exámenes médicos le encontraron un pequeño problema al exfutbolista del Junior, no obstante, al día siguiente le hicieron el respectivo seguimiento y revelaron que esto no le impedirá seguir con su carrera tal y como lo ha venido haciendo.

De hecho, no es la primera vez que le encuentran esta dificultad, pues cuando a River Plate a petición de Marcelo Gallardo en 2020, también le hallaron un problema en el corazón, pero los médicos dictaron que no era tan grave como para obstaculizar su carrera.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber