Deportes

Del Campín a Old Trafford: Así le fue a Óscar Cortés vs el Manchester United

El atacante con pasado en Millonarios no tuvo la participación que esperaba

Óscar Cortés - Lens de Francia

Hace seis meses Óscar Cortés todavía era futbolista de Millonarios y jugaba partidos en estadios como la Independencia de Tunja de Boyacá Chicó, el Guillermo Plazas Alcid del Atlético Huila o el Polideportivo Sur de Envigado y ahora en el fútbol Europeo, ya conoce lo que es jugar en el mítico Old Trafford.

Vea acá: ¡Qué vergüenza! Hinchas de Millonarios se agarraron entre ellos en España

El Lens se sigue preparando para el inicio de la nueva temporada de la Ligue 1, en la que quedó en la segunda posición, solamente un punto por detrás del Paris Saint-Germain y obtuvo un tiquete para la Champions League 2023/24.

Para ello, el equipo de Francia visitó a un ‘peso pesado’ como lo es el Manchester United y el colombiano tuvo la oportunidad de disputar algunos minutos.

Le puede interesar: “Tiene todo”: Daniela Ospina no pudo ser más sincera sobre la llegada de James a Sao Paulo

Óscar Cortés vs Manchester United:

El exfutbolista de Millonarios inició el partido en el banquillo de suplentes y así el primer tiempo terminó con ventaja para el conjunto francés con un tanto de Florian Sotoca al minuto 25.

No obstante, para la segunda mitad los ‘red devils’ se pusieron las pilas y con goles de Marcus Rashford (48′), Antony (53′) y Casemiro (59′) remontaron el compromiso, cuando el colombiano seguía esperando su oportunidad para ingresar.

El entrenador Franck Haise decidió darle minutos a Cortés al minuto 85 e ingresó precisamente por el autor del gol, pero no pudo trascender en el marcador. Por su parte, el lateral también colombiano Deiver Machado, sí fue inicialista y jugó 73 minutos.

A continuación el resumen del partido Manchester United vs Lens:

¿Cuándo debuta Lens por la liga de Francia?

El equipo de los colombianos jugará su primer partido por el torneo local el próximo domingo 13 de agosto contra el conjunto del Brest a las 6:00 de la mañana (hora colombiana).

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos