Deportes

“Fue una decisión muy difícil”: JuanFer se sinceró sobre su elección por Racing

VIDEO l El mediocampista colombiano mencionó al Junior y dejó claro el papel que tuvo el entrenador para su regreso al fútbol argentino

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Tomado del Instagram: @juanferquinterop

La polémica novela de la salida de Juan Fernando Quintero del Junior finalmente tuvo un desenlace y el mediocampista colombiano será nuevo jugador de Racing de Avellaneda. El atacante de selección Colombia ya está en Argentina y dejó las primeras palabras sobre su decisión.

PUBLICIDAD

Vea acá: Yerry Mina tendría maletas listas para llegar a importante equipo de Italia

JuanFer explicó por qué eligió a Racing:

El colombiano fue recibido en medio de una multitud de prensa que lo abordó en el aeropuerto para hacerle las primeras preguntas en su llegada. JuanFer no les hizo el quite y dejó en claro que está emocionado por este nuevo proyecto: “Bien, bien, muy contento, la verdad que sí, y bueno, tuve la oportunidad de hablar con el entrenador, estoy muy contento y convencido del proyecto y muy motivado por lo que viene”

¿Por qué Racing y no River?

Le hicieron la consulta que no podía faltar acerca de su pasado en Argentina con River Plate y lo raro que será verlo con otra camiseta, a lo que JuanFer respondió que en ningún momento hubo posibilidad de regresar: “Yo creo que allá nos vamos acostumbrando. A River desearle lo mejor, pero yo creo que esta ya es otra etapa de mi vida”.

¿Y la razón por la que eligió Racing?

Quintero dejó en claro que Fernando Gago, director técnico del equipo, tuvo influencia directa en la decisión: “Vuelvo y te repito, tuve la oportunidad de hablar con el entrenador, me planteó el proyecto, cómo iba a encajar en el juego de él y acá estoy muy contento, la verdad”

PUBLICIDAD

¿Fue una decisión difícil de tomar?

El mediocampista no se puso con rodeos y dejó claro que no fue fácil tomar la decisión de unirse a Racing: “Sí, muy difícil, todos saben lo que viví y la verdad que fue una etapa muy bonita y ahora estoy disfrutando de otra. Estoy muy contento y agradecido con Racing por la oportunidad”

¿Cuándo estará listo para jugar?

JuanFer está a punto y así lo dejó en claro: “Yo estoy ya preparado, obviamente hice la pretemporada con el Junior, hice todo, me he mantenido y lo más rápido posible”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber