Deportes

Vinicius agarró dormido a Aldair Quintana y se mandó el golazo de la fecha

Todo el Pereira durmió la siesta en Neiva y el brasileño se fajó una auténtica joya de colección.

Vinicius se le avivó a Aldair Quintana y se mandó el gol de la fecha

Marcus Vinicius se mandó el golazo de la fecha en el fútbol colombiano al anotarle a Aldair Quintana y a Deportivo Pereira que durmió la siesta en la ciudad de Neiva a lo que el brasileño no dudó en castigar con un latigazo que amplió la ventaja de Atlético Huila.

En el marco de la tercera fecha del fútbol colombiano, los dos conjuntos se enfrentaron en el estadio Guillermo Plazas Alcid en un juego que terminó cargado de emociones.

Le puede interesar: La roja más contradictoria de la historia: lo echaron por ir a abrazar a su mamá

Desde el arranque, el cuadro Opita se fue en ventaja apenas a los 9 minutos del compromiso gracias a la anotación de Carlos Robles y pese a que se quedó con un hombre menos desde el minuto 32, por la expulsión de Andrés Ariza, no se resignó.

Vinicius se anotó el gol de la fecha en el fútbol colombiano

Fue en el minuto 48 que el brasileño Marcus Vinicius agarró durmiendo al portero Aldair Quintana y a todo el conjunto visitante.

Vea acá: Hacen inesperada petición sobre la controvertida frase de Catalina Usme

Mientras Pereira se quedó reclamando una falta ofensiva, Germán Gutiérrez cobró un lateral en largo, desde su zona defensiva y envió la pelota al campo del cuadro Matecaña a donde llegó a toda carrera el brasileño de 26 años para impactar de primera.

Fue sobre aproximadamente unos 35 metros que Marcus Vinicius pateó de primera intención, con el empeine de su pierna derecha, para sacar un cachetazo que agarró al portero Aldair Quintana por fuera de su arco y la pelota terminó en el fondo de la red.

Vea acá: Nairo se volvió a subir a la bici y fue la estrella en competencia internacional

La estirada del espigado guardameta no fue suficiente para contener el disparo que hizo vibrar al público presente en el estadio huilense.

Hermosa anotación de Marcus Vinicius que se apunta como la más bonita de la tercera jornada del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos