Deportes

Nacional dejó fríos a sus hinchas con inesperado anuncio para la Libertadores

El cuadro antioqueño recibirá a Racing con una novedad que sus aficionados no se esperaban.

Atlético Nacional cuenta con un antecedente positivo en El Campín.

Atlético Nacional realizó un importante anuncio sobre su cuerpo técnico de cara a la CONMEBOL Libertadores. A través de un comunicado oficial, el club informa sobre el estado de inscripción del cuerpo técnico y algunos cambios que se llevarán a cabo.

Según el comunicado, el director técnico William Amaral, quien cuenta con licencia UEFA PRO, está en proceso de homologación de su licencia ante la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Vea acá: Emotivo cruce de mensajes, a la distancia, de Linda Caicedo y su novia

Recomendados

Por esta razón, el brasileño que quedó nombrado en el cargo, no podrá estar dirigiendo al club en el duelo de octavos de final.

Diego Arias dirigirá a Nacional en Libertadores

Mientras se completa este trámite, el cuerpo técnico contará con Diego Arias como director técnico para los juegos de la CONMEBOL Libertadores. Arias posee la Licencia PRO CONMEBOL y asumirá esta responsabilidad durante los encuentros del prestigioso torneo.

Amaral seguirá presente en el equipo, brindando instrucciones y manteniendo comunicación con sus dirigidos antes, durante y después de los juegos de Libertadores. Caio Mello, por su parte, continuará como asistente técnico, tal como había sido inscrito previamente.

Vea acá: Nairo Quintana dejó a todos boquiabiertos con el reto de los huevos parados

Este anuncio se da antes del duelo de este jueves ante Racing de Avellaneda en el juego de ida de los octavos de final en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Comunicado de Nacional sobre William Amaral

“Atlético Nacional se permite informar a los hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, el estado de inscripción del cuerpo técnico para la CONMEBOL Libertadores:

Nuestro director técnico, William Amaral, cuenta con licencia UEFA PRO, la cual está

aún en trámite de homologación ante la Confederación Sudamerica de Fútbol. Este

proceso comenzó a hacerse desde la salida del profesor Paulo Autuori.

Vea acá: Nairo se volvió a subir a la bici y fue la estrella en competencia internacional

Amaral estará antes, en el entre tiempo, durante y después de los juegos de Libertadores dando instrucciones y en comunicación con sus dirigidos.

Por esta razón, quien oficiará como director técnico en los juegos de CONMEBOL Libertadores, será Diego Arias quien posee la Licencia PRO CONMEBOL. Caio Mello aparecerá como asistente, tal como había sido inscrito previamente”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos