Deportes

Emotivo cruce de mensajes, a la distancia, de Linda Caicedo y su novia

Linda no solo tiene enamorada a su pareja, sino que se ha ganado el amor de todos los colombianos con su enorme talento.

Linda Caicedo

Linda Caicedo está dejado huella con sus goles y actuaciones destacadas en el Mundial Femenino que ha sido testigo del talento deslumbrante de la futbolista colombiana que también se inspira en las redes sociales para demostrar todo el amor que siente por su pareja.

Luego del emocionante partido contra Alemania, en el que la joven delantera del Real Madrid femenino anotó un golazo que se convirtió en uno de los momentos más destacados del encuentro, llegó el espacio para el romanticismo.

Vea acá: Nairo Quintana dejó a todos boquiabiertos con el reto de los huevos parados

Recomendados

En las redes sociales, la novia de Linda Caicedo, Valeria Herrera, no pudo contener su orgullo y cariño hacia la talentosa futbolista.

Mensaje de la novia de Linda Caicedo

Linda Caicedo y su novia protagonizaron emotivo cruce de mensajes a la distancia

A través de su cuenta de Instagram, Valeria compartió el video del gol de Linda con un sencillo pero emotivo comentario: “Simplemente Linda”. El gesto lleno de amor y apoyo hacia su pareja fue recibido con cariño por los seguidores de ambas.

Vea acá: Hacen inesperada petición sobre la controvertida frase de Catalina Usme

Pero la muestra de afecto no terminó ahí, ya que Valeria reveló un fragmento de una conversación con Caicedo en la que se leía “Te dedicaré un gol”, dejando en claro que el golazo de Linda fue un regalo especial para su pareja.

Intercambio de mensajes afectuosos de Linda Caicedo y su novia

Linda Caicedo y su novia protagonizaron emotivo cruce de mensajes a la distancia

Además, a una publicación de su novia junto con su perrito, Rayo, con camiseta de la Selección Colombia, Linda Caicedo reaccionó en Instagram con “😍😍😍😍😍😍😍”, y en otra respuesta puso: “Ese rayo es mucho jugador, los amo mi vida 🫶🏾”.

A este comentario, Valeria respondió: “@linda__caicedo11 el es fan de ti 💙”.

Vea acá: Nairo se volvió a subir a la bici y fue la estrella en competencia internacional

El gol de Linda Caicedo en el Mundial Femenino ha trascendido más allá del campo de juego y se ha convertido en una demostración de amor y unión entre la talentosa futbolista y su pareja. Valeria Herrera ha sido un apoyo incondicional para Linda y ha celebrado cada uno de sus logros en el fútbol con amor y orgullo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos