Deportes

Cardona hizo sentir su precisa pegada, pero América quedó viendo un chispero

La viveza de Edwin parecía resolverlo todo, pero la defensa no le ayudó a América con su parte.

América gozó de la pegada de Edwin Cardona, pero quedó viendo un chispero
Edwin Cardona

Edwin Cardona pareció clarificarlo todo para América de Cali, pero un combativo Deportivo Pasto dio la pelea hasta el final y no dejó festejar a los rojos en el estadio Pascual Guerrero.

PUBLICIDAD

Por la tercera jornada de la Liga Betplay Dimayor 2023-II, el cuadro Escarlata terminó 1-1 con anotaciones de Edwin Velasco, con Cardona como autor intelectual, y Duván Riascos.

Vea acá: América tendría inesperada baja por jugador que analiza su futuro profesional

Recomendados

Para el cuadro dirigido por Lucas González fue su segunda salida sin lograr victoira, algo que comienza a preocupar en la afición.

Edwin Cardona hizo sentir su pegada

Con un cuadro visitante bien plantado en el terreno de juego y que no daba mayores espacios e incluso había dado un susto en los predios de Jorge Soto; el entrenador local resolvió mandar al número 88 al terreno de juego en el minuto 55 y terminó siendo una sustitución clave.

Fue en el minuto 75 que llegó un tiro libre a favor del cuadro Escarlata que fue cobrado desde un costado por Edwin Cardona que engañó al portero Diego Martínez, que pensó que saldría un centro, pero el jugador, recién llegado de Argentina, disparó al arco.

Ante la sorpresa del portero, la pelota fue directo a la base del palo izquierdo de Martínez que no puo hacer nada con su volada y el rebote que dio el vertical le quedó servido a Edwin Velasco que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para convertir ante el arco desguarnecido.

Vea acá: Nairo se volvió a subir a la bici y fue la estrella en competencia internacional

La mitad del equipo vino a felicitar al cobrado por la brillante ejecución que fue clave.

Sin embargo, cuando parecía que el triunfo Escarlata se daba, llegó Duván Riascos con un contundente cabezazo para poner el 1-1 definitivo en el minuto 87.

Le puede interesar: La roja más contradictoria de la historia: lo echaron por ir a abrazar a su mamá

Con el empate, América de Cali llegó a 4 puntos para ubicarse octavo, mientras que Deportivo Pasto llegó a 3 puntos y ocupa el puesto 11.

Al final, el público terminó chiflando al equipo dirigido por Lucas González que ni con Edwin Cardona en cancha logró ganar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber