Deportes

América tendría inesperada baja por jugador que analiza su futuro profesional

El profesor Lucas González podría tener un hueco en su nómina ante una intempestiva situación. Jugador se plantea si continuar o no.

Diego Novoa estaría a punto de tomar impensada determinación en América

El arquero del América de Cali, Diego Novoa, se encuentra en medio de una situación complicada tras ser señalado por la hinchada debido a sus discutidas actuaciones en varios partidos.

Ahora, tras la derrota ante Atlético Nacional en los octavos de final de la Copa Betplay, Novoa fue blanco de críticas por parte de los aficionados y esto ha llevado a que analice tomar una drástica decisión respecto a su futuro en el equipo.

Vea acá: Nairo se volvió a subir a la bici y fue la estrella en competencia internacional

Diego Novoa reflexiona sobre su futuro profesional

Según un trino del periodista Ricardo ‘El Gato’ Arce, el club le concedió una licencia para que pueda pasar tiempo con su familia y, en medio de esta situación, el jugador está reflexionando seriamente sobre su futuro profesional con los rojos.

“A Diego Novoa le concedieron una licencia en el América, para que esté con su familia y el jugador está reflexionando seriamente sobre su futuro profesional con los rojos. @ZonaLibreDeHumo”, publicó Arce.

La derrota ante Atlético Nacional dejó a la afición escarlata frustrada, y algunos señalaron a Novoa como uno de los principales responsables de la caída. El arquero tuvo dificultades para responder a los remates del equipo rival, lo que generó críticas y señalamientos hacia su desempeño.

Vea acá: “Golazo hijuep#%@”, colombiana enloqueció en la tv gringa con el gol de la Tricolor

Debido a las tensiones y resistencia por parte de la hinchada hacia su figura, Novoa no fue convocado para el partido ante Deportivo Pasto, y en este contexto, solicitó una licencia para estar con su familia.

Sin embargo, las fuentes cercanas al club indican que el guardameta estaría considerando seriamente dejar la institución. La relación tensa con los aficionados y la desconfianza del cuerpo técnico hacia su desempeño serían determinantes en esta posible decisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos