Deportes

“La pedaleada en la noche es muy dura”: ‘Rigo’ expuso relaciones de ciclistas durante el Tour

VIDEO l Urán no fue ajeno a la pregunta y con su particular estilo despejó las dudas

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán (ESPN)

Aunque Rigoberto Urán no está corriendo el mejor Tour de Francia de su carrera, durante las entrevistas ha demostrado madurez para afrontarlo y por supuesto, ha dejado momentos muy particulares gracias a su peculiar estilo.

PUBLICIDAD

Vea acá: La carrera de Luis Díaz podría tomar un giro inesperado que le cambiaría sus planes

‘Rigo’ fue el primer colombiano en arrancar durante la cotrarreloj válida por la etapa 16 del Tour de Francia 2023 y al llegar a la línea de meta, aprovechó para hablar en una entrevista en vivo con ESPN de uno de los mitos acerca de las relaciones de los ciclistas durante la competencia.

Recomendados

Mario Sábato le preguntó si era verdad que los ciclistas se veían afectados en su rendimiento por encontrarse con su familia en medio de una gran vuelta, a lo que ‘Rigo’ no tuvo pelos en la lengua para aclarar.

Vea también: Pogacar aterró a todos por lo que hizo abajo de la bicicleta en el Tour de Francia

‘Rigo’ expuso las relaciones de los ciclistas:

El ‘toro de Urrao’ fue muy enfático en que reunirse con la familia durante el Tour no lo afecta en absoluto.

“Cómo lo va a perjudicar la familia a uno, Imagínese, ver a mi hija, a Michelle, a mis perros da mucha felicidad y para nada lo va a desconcentrar, son más bien excusas”. dijo ‘Rigo’, pero a continuación puso un caso en contraste.

“Es diferente si lo viene a visitar la novia que conoció hace un mes, eso sí sería muy complicado porque imagínate, uno en pleno Tour de Francia, la novia que la conoció hace un mes como mi amigo, obviamente la pedaleada de la noche es muy dura, al otro día queda de colada”, aseguró el ‘toro’.

Urán, nuevamente, hizo hincapié en que el apoyo de la familia es muy importante y que el ciclismo no lo es todo, pero lo explicó con un curioso ejemplo de la suegra.

“Pero si es un matrimonio ya con hijos vienen a darle a uno cariño, eso es una bendición. Somos seres humanos, así tengamos estos uniformes y esos cascos, necesitamos el apoyo, lloramos, reímos. Lo repito, el ciclismo no lo es todo en la vida”

“Hasta la suegra me la aguanto, imagínese cómo estaré”.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber