Deportes

La carrera de Luis Díaz podría tomar un giro inesperado que le cambiaría sus planes

El guajiro que esperaba brillar en su nueva temporada con Liverpool, podría no llegar a lograrlo

Luis Díaz volverá a jugar en Barranquilla.

Luis Díaz es el mejor futbolista colombiano de la actualidad y por tal razón, se esperaba que en esta nueva temporada con el Liverpool fuera figura y titular indiscutido. Sin embargo, el equipo de Inglaterra recibiría una oferta que le cambiaría todos los planes.

Vea acá: Cuadrado se bajó el sueldo para llegar al Inter y aún así ganará tremenda millonada

Aunque ‘Lucho’ se perdió gran parte de la temporada 2022/23, el entrenador Jürgen Klopp le ha demostrado toda su confianza para su proceso de recuperación y posterior adaptación al grupo nuevamente.

Recomendados

El talento del guajiro, a sus 26 años, es indiscutible e impresionante, por eso no solamente Liverpool está contento de tenerlo, sino que otro equipo tocaría a la puerta para preguntar por él.

Vea también: Desempolvaron foto de Carlos Antonio, con pelo, que generó todo tipo de versiones

Liverpool recibiría una oferta por Luis Díaz desde Arabia:

Según informó Record_Portugal, el futbolista Luis Díaz es pretendido por el Al Hilal del fútbol de Arabia Saudí. El técnico, Jorge Jesús, está muy interesado en hacerse con los servicios del colombiano y el club estaría dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de euros por él.

Cabe resaltar, que el conjunto ‘red’ había mostrado interés por Kylian Mbappé y aunque este negocio parece imposible, un factor que podría impulsarlo es que se libere el cupo del colombiano.

De todas maneras, aún no hay oficialización y el Liverpool se ha pronunciado al respecto, así que será necesario esperar al cierre del mercado de fichajes.

Le puede interesar: Por casos de abusos sexuales, Nike canceló patrocinio a importante federación

Luis Díaz se casa:

El futbolista de la selección Colombia, recientemente le pidió ‘la mano’ a Geraldine Ponce, su amada, madre de su hijo y con quien espera el segundo en un acto muy romántico.

Los aplausos y las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar. Al final, ella aceptó y la emoción embargó a la joven pareja.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos