Deportes

¡Severo sinvergüenza! Sujeto aprovechó la caída de Evenepoel para ‘robarlo’

VIDEO | Este hombre resultó más ‘perro’ que el animalito que se atravesó y aprovechó para salirse con la suya.

Remco Evenepoel: aficionado aprovechó su caída para robarle su termo
Termo Remco Evenepoel

El Giro de Italia ha dejado como principal escena en la quinta etapa de la competencia la caída del belga Remco Evenepoel por culpa de un perro que se le atravesó, pero más perro resultó un aficionado que aprovechó la desgracia del caído para robarle su termo de hidratación.

PUBLICIDAD

El campeón del Mundo y líder del Giro hasta la jornada del pasado martes, sufrió una caída en el trascurso de la quinta etapa al cruzarse un perro en la carretera, por lo que tuvo que cambiar de bicicleta para continuar.

La caída del ganador de la Vuelta 2022 se produjo en el km 20 de la etapa que se disputa entre Atripalda y Salerno, de 171 km.

Recomendados

Le puede interesar: La Policía plantea ‘cancelar’ el fútbol colombiano y no brindarle más seguridad

Aficionado se robó el termo de Evenepoel en la caída

Evenepoel, quien permaneció en el suelo unos minutos, se levantó algo dolorido pero tras cambiar de bicicleta se reincorporó a un pelotón que espero al máximo favorito para lograr la maglia rosa. El propio corredor hizo un gesto con el pulgar indicando que se encontraba bien.

Algo que no hizo eco en las transmisiones de televisión sí lo hizo en las redes sociales en donde evidenciaron a un aficionado que se acercó con disimulo al lugar y mientras aparentemente grababa la escena, se agachó y se hizo al termo de hidratación del corredor.

Si bien los ciclistas suelen regalar dichos bidones, la indignación llegó porque no se tomó la molestia de pedirlo obsequiado y lo tomó sin permiso en medio de una situación de preocupación por la caída.

Le puede interesar: Una exigencia de Nairo Quintana habría sido clave para que no lo contrataran

El hombre se ha hecho famoso y es tema de conversación en el círculo del ciclismo mundial.

Este miércoles la jornada se disputa entre Atripalda y Salerno con un recorrido de 171 kilómetros en los que habrá dos puertos de montaña intermedios de tercera categoría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber