Deportes

A Francia Márquez le pidieron prestado el helicóptero para que le haga un favorcito al América

La vicepresidenta protagonizó el particular pedido de un seguidor del ‘Escarlata’.

Hincha de América hizo llamativa petición a la vicepresidente Francia Márquez para el partido contra el Cali

Hincha de América hizo llamativa petición a la vicepresidente Francia Márquez para el partido contra el Deportivo Cali y se volvió viral en las redes sociales. El favor, aunque muchos no lo tomarán en serio, refleja el tenso ambiente que se respira entre las barras de los dos equipos vallecaucanos.

Vea también: Acusan a jugador del Junior de hacer fiestas privadas en las que ‘decomisa’ los celulares

En la previa del clásico vallecaucano, el cual será disputado este 26 de marzo de 2023, una cuenta de Twitter muy representativa de los hinchas de América le pidió un favor a Francia Márquez. A la vicepresidenta le pidieron el famoso helicóptero en el que se transporta y todo porque es bien sabido que ellas es hincha del ‘Escarlata’.

Recomendados

“Buenas noches vicepresidenta Francia Márquez, que si por favor nos presta el helicóptero el domingo para que el equipo pueda salir de Palmaseca. Gracias”

La tensión entre hinchas previa al clásico vallecaucano.

Desde varios días antes del duelo contra el Cali por la Fecha 10 de la Liga BetPlay 2023-I, algunos hinchas de América expresaron que se respira un ambiente muy tenso. Tal parece que el mal presente deportivo que vive el ‘Azucarero’, por el cual ya está pensando en el descenso, terminó ‘calentando’ los ánimos de las barras bravas de ambos equipos.

Debido a esto, algunos seguidores del ‘Escarlata’ aseguran que no es pertinente estar en el Estadio de Palmaseca el día del partido, por lo que pidieron a sus semejantes que permanezcan en casa. Más allá de las especulaciones y advertencias que algunos hacen, lo cierto es que se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar conflictos entre hinchas y barras el día del partido.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos