Deportes

Acusan a jugador del Junior de hacer fiestas privadas en las que ‘decomisa’ los celulares

Los hinchas del ‘Tiburón’ hicieron sus deducciones y ya creen saber quién es.

Jugadores del Junior

Según una llamativa versión de la prensa, un jugador del Junior haría fiestas privadas en las que prohíbe celulares y los hinchas creen saber quién es. A través de las redes sociales, seguidores del ‘Tiburón’ expresaron quién sería el futbolista que no rinde en la cancha por culpa de las rumbas.

Le puede interesar: ¿Desinterés? El Cali se hunde y aplazaron vital asamblea por una insólita razón

El 24 de marzo de 2023, el video de un fragmento del programa ‘El Bordillo’ se volvió viral entre los hinchas del Junior. En este, Juan Carlos Rocha asegura que hay jugadores del Junior que se encierran fuera de Barranquilla a hacer fiestas y por eso no rinden cuando juegan. Lo más interesante es que, según él, en dichas fiestas se prohíben y ‘decomisan’ los celulares, para evitar que se filtren cosas que perjudiquen su carrera en el ‘Tiburón’.

Recomendados

“Hay algunos jugadores que se encierra días. Van por ahí a unas cabañas en Turbaco a encerrarse, y van quitando celulares. Por eso es que lo dejan y no aprovecha la oportunidad”, Juan Carlos Rocha

Las palabras de Rocha no terminaron ahí, ya que después dijo que uno de dichos jugadores es cartagenero.

“Hay un jugador de Cartagena que se lleva la gente para una cabaña, hace una rumba y le pide a la gente que pongan aquí los celulares”, Juan Carlos Rocha

La intervención de Juan Carlos Rocha terminó cuando dio un par de características más del supuesto jugador del Junior que se la pasa en fiestas privadas.

“Le gusta bastante la champeta y el bembé”, Juan Carlos Rocha

Los hinchas del Junior creen saber quién es el jugador.

Las declaraciones de Juan Carlos Rocha no tardaron en dar de qué hablar entre los hinchas del Junior. Lo llamativo fue que, una vez se viralizaron las palabras, muchos intentaron adivinar cuál jugador es. Sorpresivamente, muchos comentarios apuntaron a Omar Albornoz.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos