Deportes

Hinchas del América usaron una burra para burlarse del Junior y los acusaron de maltrato animal

En las redes sociales circularon las imágenes del animalito siendo usado para ‘cargar’ contra el equipo barranquillero.

Hinchas del América utilizaron una burra para burlarse del Junior

Hinchas del América utilizaron una burra para burlarse del Junior cerca del Estadio Pascual Guerrero y provocaron indignación en las redes sociales. El particular episodio ocurrió antes de un partido del ‘Escarlata’ contra el ‘Tiburón’, el cual terminó en victoria del club caleño y desató una oleada de emociones en Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Le puede interesar: Hinchas del Junior están preocupados porque ‘Bolillo’ solo va dos partidos y ya lloró de frustración

El 23 de marzo de 2023, América jugó contra el Junior en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. En la previa del partido, algunos seguidores del ‘Escarlata’ causaron revuelo porque aparecieron con una burra en las afueras del estadio. El animal, que tenía varias prendas y mensajes de burla hacia el equipo barranquillero, causó revuelo y no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Recomendados

Con canticos algo ofensivos, un numeroso grupo de hinchas circuló por los alrededores del Pascual Guerrero mientras recibían la aprobación sus semejantes.

Hinchas del América fueron criticados.

Que los hinchas del América utilizaran una burra para burlarse del Junior desató una oleada de comentarios en las redes sociales. Mientras que muchos festejaron el chiste, pues le encontraron mucha gracia, otros apuntaron a un tema que en principio pasó desapercibido: el maltrato animal.

Apuntando al estrés que pudo generar en la burra una situación como la que se vio en los videos, muchos consideraron que lo hecho por los hinchas del América puede calificarse como maltrato animal. Incluso, hubo quien quiso mostrarle lo ocurrido, a través de una mención, a instituciones encargadas de velar por los derechos de los animales.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos