Deportes

Advierten a hinchas del América que seguidores del Cali harán ‘cacería de brujas’ antes del clásico

En las redes sociales hicieron una advertencia para evitar tragedias en los alrededores del Estadio Palmaseca.

En la previa del clásico caleño, hinchas de América advirtieron sobre una cacería de brujas por parte de seguidores del Deportivo Cali. La delicada advertencia demostró el tenso ambiente que se vive entre diferentes hinchas del país, el cual se ha traducido en penosos y preocupantes actos de violencia en diferentes ciudades del país.

Le puede interesar: Andrea Guerrero les dijo ‘de todo’ a hinchas de ‘Millos’ que hicieron sacar a un niño de la tribuna

El 20 de marzo de 2023, la cuenta de Twitter @elcaspaleandro, la cual pertenece a un hincha del América y cuenta con bastantes seguidores, hizo una llamativa advertencia a los demás ‘Escarlatas’ que lo siguen. Con un corto mensaje, señaló que, en la previa del clásico vallecaucano, la ‘cacería de brujas’ por parte de los seguidores del Cali estará pesada.

Recomendados

Debido a esto, pidió a los hinchas del América que se abstengan de ir al Estadio Palmaseca y opten por ver el partido desde un lugar seguro.

“Hinchas de América, les aconsejó no ir al Derby Vallecaucano en Palmaseca, el ambiente esta muy pesado y van a ir como nunca antes de ‘cacería de brujas’, véanse su partido en un estanco con sus amigos o en una casa, no expongan su integridad por solo un partido de futbol”

¿Cuándo es el partido del Cali contra América?

El próximo domingo 26 de marzo de 2023, América y el Deportivo Cali se enfrentarán en una nueva edición del clásico vallecaucano. El duelo, válido por la Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2023, la tan esperada jornada de clásicos regionales, tendrá lugar en el Estadio Palmaseca a partir de las 5:30 PM.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos