Deportes

A Antonio Casale lo dieron por muerto y estalló porque el ‘chistecito’ afectó a su familia

El reconocido periodista protagonizó una desatinada tendencia y todo s

Comentario de Antonio Casale a quienes lo dieron por muerto en las redes sociales.

Antonio Casale reaccionó a comentario que lo dio por muerto y dejó claro que no le gustó ‘ni cinco’ lo ocurrido. A través de sus redes sociales, el reconocido periodista expreso su molestia porque el ‘chistecito’ llegó a molestar a su familia.

Le puede interesar: “Muy @&€@”, Valdés rellenó a quienes compartieron video de escolta agonizando

En la noche del 15 de marzo de 2023, Millonarios enfrentó a Atlético Mineiro en la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2023 y Antonio Casale comentó el partido para la transmisión de ESPN y Star +. Como el ‘Embajador’ perdió y se fue derechito a la Sudamericana hubo quienes aprovecharon para burlarse de Casale, quien es un reconocido hincha del equipo bogotano.

Recomendados

Lo llamativo fue que a través de Twitter alguien, con el objetivo de continuar burlas hacia Antonio, lo dio por muerto. Inmediatamente, otras personas reprodujeron el comentario. El ‘chistecito’, en principio, no pareció tener mayor relevancia, pero al final sí la tuvo.

El comentario de Antonio Casale sobre su supuesta muerte.

Un día después del partido de Millonarios y de que lo dieron por muerto en las rede sociales, Antonio Casale utilizó su cuenta de Instagram para rechazar lo que el consideró un chiste de de “pésimo gusto”. Resulta que los tuit sobre la supuesta muerte de Casale llegaron a su familia, lo que generó un malestar que ‘le sacó la piedra’.

“Disfruto con sus bromas y memes. Dicen que “hacen parte del juego”. Pero esto me parece de pésimo gusto. Tengo familia y allegados que la pasaron mal por este chiste”, Antonio Casale

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos