Deportes

Antonio Casale se ‘cansó de perder’ y mandó un ultimátum a Alberto Gamero

El periodista fue claro al ponerle un ultimátum al director técnico del ‘Embajador’.

Casale le mandó un mensaje directo a Millonarios y a Alberto Gamero.

Millonarios fue protagonista en el 2022, ya que fue uno de los equipos que mejor expresión futbolística tuvo en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Pese a conseguir el título de la Copa BetPlay, para muchos esto no fue suficiente y Alberto Gamero sigue en deuda al no haber ganado aún una Liga.

Uno de los periodistas que más ha hablado del tema y que también fue protagonista el año anterior fue Antonio Casale. El comunicador que hace parte de RCN Radio, de ESPN y que es reconocido aficionado del ‘Embajador’ ha sido un defensor de este proceso.

Vea acá: ¿Qué pasa en Caracol? Las dos bajas en Deportes que preocupan al canal

Recomendados

El ultimátum de Casale con Millonarios y Alberto Gamero

Este lunes, en el programa ‘ESPN F360′ tocaron el tema del ‘Ballet Azul’ y la falta de títulos de Liga con Alberto Gamero, quien ya atraviesa su cuarto año al frente del conjunto capitalino.

Vea también: ¿El mejor de su carrera? Restauraron gol de Maradona al Pereira y el resultado es brutal

Frente a la continuidad del samario en el banquillo del Millonarios, Casale fue directo y a diferencia de años anteriores, le puso fecha a la salida de Gamero. El comunicador señaló que si a final de año no consigue un título de Liga, el nacido en Santa Marta debería dejar su cargo en este conjunto.

La opinión del periodista fue respaldada por su compañero Jorge Bermúdez, mientras que otros panelistas como la periodista Pilar Velásquez y el exfutbolista Víctor Aristizábal le recordaron que esa no era su opinión en las temporadas anteriores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos