Deportes

La luz al final del túnel: campeón de Champions quiere rescatarle la carrera a Cristiano

Aunque los rumores apuntaban a que ‘CR7′ terminaría jugando en Arabia, apareció un campeón de Champions como un ‘ángel salvador’.

Cristiano Ronaldo jugó su quinto Mundial con Portugal.

La carrera de Cristiano Ronaldo está cerca de llegar a su final y aún está llena de incertidumbre por no saber en qué equipo jugará. Aunque el portugués fue visto en la sede de entrenamiento del Real Madrid, un regreso no parece viable para ‘la casa blanca’, que busca un proyecto a largo plazo.

Ahora surgió una nueva versión que vincula al máximo goleador de la historia del fútbol con un equipo que se encuentra disputando la Champions League.

Vea también: Como que no estaba tan triste: Neymar armó un ‘fiestón’ tras la eliminación del Mundial

Recomendados

Tras cerrar su participación en el Mundial de Qatar 2022 y confirmar que fue el último torneo orbital que disputó, viajó hasta España para entrenarse y estar en buena forma, sea cual sea su próximo destino futbolístico.

Aunque durante la Copa del Mundo surgió un rumor que apuntaba a que Cristiano terminaría jugando en el fútbol de Arabia, el mismo delantero se encargó de desmentir la información y dejar con mayor incertidumbre qué haría después del torneo.

Vea acá: ¿Mundial comprado? Steven Arce le refutó la teoría a Vélez y la calificó de “estúpida”

La nueva ‘novia’ de Cristiano:

El medio A’Bola, mismo que confirmó que la mayoría de personas no quería a Cristiano Ronaldo en la selección, adelantó que hay un equipo que ya buscó al ‘bicho’ y volvería a la puja para hacerse con sus servicios.

Se trata del Chelsea de la Premier League inglesa.

Resulta que el nuevo empresario de los ‘blues’ Todd Boehly quiere a ‘toda costa’ la ficha de ‘CR7′, pues desde inicios del 2022 ha estado preguntando para llevárselo consigo, pero en aquel momento no fue posible porque el entonces entrenador Thomas Tuchel no quería al delantero portugués.

Ahora, con Graham Potter como timonel, la llegada de Cristiano sería ideal, no solo para aportar toda su jerarquía en la Champions, sino para traer la cuota goleadora que el equipo no ha encontrado en Aubameyang.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos