Deportes

En Argentina ya se sienten campeones del Mundial tras confirmar el uniforme que usarán

‘Para los que deciden creer’, hay otra razón más por la que la ‘Scaloneta’ va por su tercer título Mundial.

Mundial Qatar 2022: Final Argentina vs Francia

Se han jugado 62 de los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022 y solo resta por conocer el orden de los cuatro mejores equipos del torneo: Marruecos y Croacia definirán el tercer y cuarto puesto, mientras que entre Francia y Argentina se definirá quién es el mejor equipo del mundo. Precisamente sobre dos últimos se confirmó con qué uniforme se van a vestir antes que uno se tiña de campeón.

Vea también: ¿Vuelve Benzema para la final?: el DT de Francia sorprendió con su reacción

La anhelada final de la Copa del Mundo se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre sobre las 10:00 de la mañana (hora colombiana) con gran expectativa por ver un buen juego y conocer quién se consagre con el título de campeón.

Recomendados

Aunque aspectos relevantes sobre la final ya estaban definidos, tales como el estadio en el que se disputará el compromiso (Estadio Lusail), estaba pendiente por definir las ‘casacas’ de ambos y el árbitro que mediará el partido más importante del año.

Vea acá: Armani podría ser el segundo jugador con paso por Nacional que gana un Mundial

Se confirmaron los uniformes:

En la mañana del viernes se adelantó que la selección de Argentina utilizará su primer uniforme: camiseta celeste y blanco con pantaloneta y medias blancas. El conjunto francés también se vestirá con su equipación principal, con la variación que el short será del mismo color azul oscuro de la camiseta y las medias rojas.

Vea también: Impactantes peleas y desmanes entre hinchas de Francia y Marruecos alrededor de Europa

La cábala:

Argentina no sale campeón del Mundial desde la edición de 1986, aunque han llegado al partido decisivo en dos ocasiones desde entonces, con la particularidad que ambas finales las jugó ante Alemania y con el uniforme suplente. Los dos títulos que consiguió la ‘Albiceleste’ los obtuvo jugando con la equipación principal: camiseta celeste y blanca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos