Deportes

Impactantes peleas y desmanes entre hinchas de Francia y Marruecos alrededor de Europa

En las redes sociales circularon videos de los enfrentamientos que ocurrieron en diferentes ciudades europeas.

Enfrentamientos entre hinchas de Francia y Marreucos

Sin duda alguna, la definición de los finalistas de la Copa del Mundo generó diversas reacciones alrededor del mundo. Lastimosamente, en varias ocasiones las personas se dejaron llevar por la euforia y todo terminó en violencia. Esto quedó demostrado al ver los videos de los enfrentamientos entre hinchas de Francia y Marruecos después de la semifinal del Mundial Qatar 2022 le dan la vuelta al mundo.

Vea también: La viral ‘arma secreta’ de los hinchas argentinos para anular a Mbappé en la final

Francia eliminó a Marruecos en semifinales del Mundial Qatar 2022.

Tras la clasificación de Argentina a la final, Francia tenía que ratificar su condición de favorito enfrentando a la gran sorpresa del Mundial: Marruecos. Aunque no tuvo la posesión del balón y los marroquíes dominaron el juego por momentos, los franceses demostraron jerarquía y ganaron 2-0. Con goles de Theo Hernandez y Randal Kolo Muani, Francia aseguró su lugar en el duelo contra ‘La Albiceleste’ que definirá al nuevo campeón de la Copa del Mundo.

Enfrentamientos entre hinchas de Marruecos y Francia.

Como se esperaba, el triunfo contra Marruecos desató una enorme alegría entre los hinchas de Francia en su país. Lastimosamente, la alegría se vio opacada por enfrentamientos y desmanes.

Según las informaciones entregadas por medios internacionales, hinchas de Francia y Marruecos protagonizaron peleas en diferentes partes del territorio francés y en otras partes de Europa. Cabe recordar que en Francia, España, Bélgica y otros países europeos hay una gran cantidad de población marroquí, por lo que muchos aseguraban que la semifinal podía desatar conflictos.

En muchos casos, las imágenes conocidas a través de las redes sociales son impactantes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos