Deportes

¿Vuelve Benzema para la final?: el DT de Francia sorprendió con su reacción

La FIFA aclaró que, oficialmente, Benzema forma parte de la lista francesa de 26 jugadores.

Benzema pide el balón de oro a gritos y anotó un escandaloso gol con Francia

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se mostró visiblemente molesto con la pregunta sobre el posible retorno de Karim Benzema al equipo de cara a la final del Mundial de Qatar contra Argentina: “No voy a responder, siguiente pregunta”.

El atacante del Madrid tuvo que abandonar la concentración de Francia en Catar por una lesión pocos días antes del inicio de la competición, pero ya ha vuelto a los entrenamientos.

Deschamps decidió no convocar a nadie en su lugar, por lo que la FIFA aclaró que, oficialmente, forma parte de la lista francesa de 26 jugadores y podría regresar a la concentración y jugar.

Vea también: ¿James Rodríguez con cabida en Barcelona?: Xavi lo llenó de elogios

De la mano de Mbappé, Francia va por la tercera copa

Francia logró destrabar la fortaleza defensiva que había mostrado Marruecos en todo el Mundial, la misma que solo había recibido un gol en toda la competencia, y se impuso 2-0 para conseguir su segunda final consecutiva de una cita orbital.

El principal reto para los dirigidos por Didier Deschamps era principalmente encontrar el camino al gol, el mismo que los africanos les negaron a potentes equipos como Croacia, Bélgica, España y Portugal en su camino hasta la semifinal.

Vea acá: La viral ‘arma secreta’ de los hinchas argentinos para anular a Mbappé en la final

Francia despejó cualquier oasis de ilusión marroquí

Contrario a los que muchos esperaban, la contención de los Leones del Atlas duró pocos minutos porque los galos se les fueron con todo desde el arranque y temprano encontraron premio a su insistencia.

Una pelota, que le quedó a Kylian Mbappé dentro del área, terminó desviada en un defensor y cayó saltando a la zona del proyectado lateral izquierdo, Theo Hernández, que sobre los 6 minutos de juego se inventó una media volea al primer palo que pasó por un costado del portero Bono que no logró cerrar el paso del balón.

Muani entró a disipar cualquier duda

Pero, faltaba por aparecer el astro francés, Kylian Mbappé que sobre los 80 minutos se las ingenió para entrar entre cuatro defensores rivales y sacar un disparo que le terminó quedando a Kolo Muani que, en la primera que tocó, la envió a guardar para el 2-0 definitivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos