Deportes

James Rodríguez no ha estado en los dos últimos partidos de Olympiacos, ¿por qué?

El ‘10′ colombiano tuvo un feo gesto en un entrenamiento de su equipo, ¿se la estarán cobrando?

Remate de James Rodríguez en Levadiakos vs. Olympiacos
James Rodríguez (Instagram, @olympiacosfc)

Pese a que todas las miradas están en el Mundial de Qatar 2022, los clubes aprovechan el tiempo para realizar una ‘mini pretemporada’ que los mantenga en buena forma de cara al regreso de competencia en ligas y copas.

PUBLICIDAD

Este es el caso de Olympiacos, que jugó un amistoso contra el Nottingham Forest, pero con la particularidad de la ausencia de su ‘10′ colombiano. ¿Qué pasó?

Vea también: Georgina explotó y trató de traidor a DT de Portugal por sentar a Cristiano Ronaldo

Recomendados

Aunque James Rodríguez ha tenido muchos altibajos en los últimos años de su carrera, su llegada a Olympiacos le dio una nueva oportunidad para demostrar el talento con el que alguna vez cautivó a los amantes del fútbol.

A pesar de que el colombiano no ha contribuido con muchos goles y asistencia, ni su equipo está en lo más alto de la tabla, su influencia dentro del juego es notoria y la ilusión que genera en los hinchas por tenerlo en el conjunto de los ‘Thyrios’ es inigualable, por lo que sorprende que no haya estado en los más recientes amistosos del equipo.

Resulta que de los tres partidos de fogueo que ha disputado Olympiacos, el ‘10′ solo estuvo en el primero, que fue un empate 3-3 frente a Standard Lieja, pero después se perdió de la victoria ante el Huddersfield por un resfriado.

Vea acá: Leo Castro ya fichó por Millonarios y sus hinchas ‘no caben más’ de la dicha

¿Qué pasó con James?

El mediocampista de la selección Colombia se ha estado entrenando con normalidad a la par de sus compañeros y aunque recientemente se le vio ‘haciendo berrinche’ con un feo gesto de ‘pataleta’, la ausencia frente al Nottingham, no tiene nada que ver con eso.

Resulta que el diario Gazzeta de Grecia, informó que James Rodríguez tuvo un problema con los isquiotibiales y el equipo prefirió no exponerlo: “James no estaría al 100% por sus problemas en los tendones, por lo que el Olympiacos decidió protegerlo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber