Deportes

Georgina explotó y trató de traidor a DT de Portugal por sentar a Cristiano Ronaldo

La pareja de Cristiano Ronaldo no se guardó nada contra Fernando Santos al que dejó mal parado y le cantó la tabla.

Cristiano Ronaldo: Georgina explotó y trató de traidor al técnico de Portugal
Georgina Rodriguez - Fernando Santos - Cristiano Ronaldo (Getty Images - Captura de pantalla)

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, explotó en sus redes sociales en contra del entrenador de Portugal, Fernando Santos.

PUBLICIDAD

La derrota 1-0 ante Marruecos dejó al conjunto luso sin ninguna opción de seguir compitiendo en la cita orbital y de paso fue el último partido mundialista para el Bicho.

Luego de la eliminación, la pareja de Cristiano Ronaldo lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales que le da la vuelta al mundo.

Recomendados

Vea también: Un desconsolado Cristiano Ronaldo le hizo el quite a un aficionado que lo abordó

Georgina Rodríguez cargó contra DT de Portugal

Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. @cristiano”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Georgina Rodríguez tras eliminación de Portugal.
Mensaje de Georgina Rodríguez tras eliminación de Portugal. Foto: Instagram

Ronaldo no alcanzó el récord de Eusébio

El portugués Cristiano Ronaldo no ha logrado alcanzar el récord de 9 goles del emblemático Eusébio como el jugador luso con más anotaciones en un Mundial.

Cristiano, que volvió a empezar el partido en el banquillo, vio como hoy se evaporaba la posibilidad de alcanzar a Eusébio en el choque contra Marruecos que marcó la eliminación de Portugal en cuartos.

Tras lograr el récord de goles marcados por una selección nacional y el de mejor goleador de todos los tiempos, entre otros, el madeirense acudió a Qatar con la intención de batir una de las pocas marcas que le faltaban.

Vea también: “Le pueden dar ya el título a Argentina”, Pepe dio a entender que todo está arreglado

El actual capitán de las “quinas” llega a 8 goles en mundiales tras haber marcado una vez en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, cuatro veces en Rusia 2018 y el que anotó de penalti en Qatar frente a Ghana.

Antes de que empezara el Mundial, Cristiano, de 37 años, consideraba que batir el récord de Eusébio sería “un buen reto”.

Eusébio da Silva Ferreira, máxima leyenda del Benfica y una de las grandes figuras del fútbol portugués, alcanzó los 9 goles en una sola edición de la Copa del Mundo, en Inglaterra 1966, la única en la que participó y en la que fue el máximo goleador.

Eusébio da Silva Ferreira nació en 1942 en Mozambique, entonces colonia portuguesa, y pasó la mayor parte de su carrera en el Benfica, con el que ganó una Liga de Campeones (venció al Real Madrid en la final de 1962) y 11 Ligas portuguesas, entre otros títulos.

Con 623 goles en 639 partidos, Eusébio también ganó el Balón de Oro en 1965.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber