Deportes

¿Cristiano Ronaldo amenazó con irse del Mundial? Su DT contó la verdad y aclaró todo

VIDEO | Muchos aseguraron que a ‘CR7′ no le gustó ser suplente, al punto de querer irse de la concentración. Fernando Santos lo aclaró todo

CR7 problemas Portugal

Cristiano Ronaldo ha estado en el ‘ojo del huracán’ durante toda la Copa del Mundo, pues las polémicas que presentó con el Manchester United y hasta su relación con Bruno Fernándes. Tras su suplencia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, mucho se habló de la reacción del astro, pero el entrenador, Fernando Santos, aclaró las cosas.

Vea también: Último ránking FIFA femenino del año: Conozca la posición de la selección Colombia

La sorpresiva decisión de Fernando Santos al dejar a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes en el partido de los octavos de final frente al combinado de Suiza despertó especulaciones sobre posibles peleas o mal ambiente en el vestuario luso.

Recomendados

Sin embargo, el equipo ha intentado despejar cualquier tipo de polémica que pueda rodear a su capitán de cara al próximo juego frente a Marruecos, en el que aún no se sabe si ‘CR7‘ será titular o no.

Aun así, el entrenador despejó dudas.

Vea acá: Linda Caicedo fue elegida como la mejor futbolista joven de todo el mundo

Fernando Santos rompió el silencio:

El entrenador no negó que Cristiano Ronaldo se mostró frustrado por no hacer parte del compromiso desde el arranque, pero aseguró que en ningún momento ni siquiera insinuó querer irse.

Nunca me dijo que quería irse. Es hora de terminar esto y parar. Salió del vestuario ante Suiza, calentó, salió a correr para celebrar los goles con sus compañeros. Llamó a sus compañeros para agradecerles el esfuerzo” dijo Santos y concluyó de manera contundente.

Dejen en paz a Cristiano

Vea también: No solo va por ‘Leo’ Castro: Junior podría pegarle terrible desmantelada al Pereira

¿Cuándo vuelve a jugar Portugal?

El combinado luso tendrá actividad nuevamente por los cuartos de final del Mundial frente a la selección de Marruecos el próximo sábado 10 de diciembre a las 10:00 de la mañana (hora colombiana).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos