Deportes

“Cristiano es un jugador como cualquier otro”, dice uno de sus compañeros

La suplencia del ‘Bicho’ no sorprendió ni a sus compañeros de selección en Portugal quienes dicen que él es uno más.

Cristiano Ronaldo negó su supuesto para jugar en Al Nassr

El centrocampista Otavio destacó el gran partido realizado por Portugal, que goleó a Suiza, se mostró cauto ante el partido frente a Marruecos y calificó a Cristiano Ronaldo como “el espíritu del equipo”, aunque agregó que es “un jugador como cualquier otro”.

“Es un jugador como cualquier otro. Cristiano es el espíritu del equipo y daba mucha fuerza y ánimos a todos los titulares”, dijo el jugador del Oporto al ser cuestionado por la suplencia del capitán.

Otavio regresó a la convocatoria tras la lesión que sufrió en el primer partido de Qatar 2022. “Hicimos un gran partido. El primer tiempo tuvo más control aunque la primera media hora fue nuestro. Luego sufrimos un poco, pero todos están de enhorabuena por el gran partido que hicimos. Ahora toca descansar para los cuartos”, dijo.

Recomendados

Vea también: En México quieren declarar a Messi persona no grata a nivel oficial

Espíritu de equipo

Lo que marcó la diferencia fue el trabajo y el espíritu de equipo de todos”, añadió Otavio que se sintió bien físicamente en su vuelta. “Al principio estaba un poco asustado, con precaución. Pero luego me sentí bien y al cien por cien. Y listo para ayudar de nuevo”.

Otavio es prudente ante el panorama del equipo. “Hay que ir partido a partido. Ahora llega el cuarto contra Marruecos. Queremos ganar y pasar y si se han clasificado es porque tienen calidad para ganar a España. no tenemos que echar las campanas al vuelo. Cualquier equipo que esté en cuartos sería difícil”.

Vea acá: “Pasé la noche llorando”, Neymar reveló compleja situación en Qatar 2022

Elogió a Gonçalo Ramos: “Nunca había trabajado con él pero sabía lo difícil que era cuando le he tenido enfrente. En los entrenamientos ya había visto que tiene mucha calidad y trabaja mucho. Hizo un buen partido”, indicó.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos