Deportes

No solo va por ‘Leo’ Castro: Junior podría pegarle terrible desmantelada al Pereira

El equipo barranquillero estaría interesado en tres jugadores que fueron campeones de la Liga BetPlay 2-2022 con el ‘Matecaña’.

Deportivo Pereira e Independiente Medellín definieron el campeón de la Liga BetPlay 2022-II.

Como mostraron categoría a lo largo de la Liga BetPlay 2-2022, ya que salieron campeones y dieron cátedra en muchos partidos, está claro que varios integrantes del ‘Matecaña’ darán el salto a un equipo más grande o al fútbol internacional. Precisamente por eso llamó la atención que, según información de la prensa, Junior querría fichar a tres jugadores del Pereira y ya habría negociaciones con algunos.

Vea también: Jhonny Rivera puso la finca y los jugadores del Pereira ‘se la pegaron’ con todo

Julián Capera es uno de los periodistas más confiables cuando de fichajes en el fútbol colombiano se trata. Debido a esto, su versión sobre el Junior y su interés en jugadores del Pereira dio de qué hablar. Él empezó por explicar cómo va lo de Leonado Castro, quien es uno de los principales objetivos del ‘Tiburón’ en el mercado.

Recomendados

Según Capera, el ‘Tiburón’ está disputando con Millonarios el fichaje de Leonardo Castro, quien fue el goleador de la Liga y no continuará en el ‘Matecaña’.

Millonarios presentó una propuesta formal en términos de valores y tiempo para Leonardo Castro. Es una propuesta buena en términos económicos, superior a lo que le ofreció, en su momento, a Álvaro Montero.

Dijimos también que no hay nada acordado, ni cerrado, pero la sensación en Millonarios es que van por buen camino.

Posterior a eso llegó una propuesta del Junior de Barranquilla, que estaría dispuesto a igualar lo que Millonarios puso sobre la mesa para quedarse con Leonardo Castro.

—  Julián Capera

La información de Capera no paró ahí, pues continuó revelando los nombres de los tres jugadores que Junior quiere sacarle al Pereira, equipo que, por cómo va la cosa, disputará la Copa Libertadores 2023 sin gran parte de la plantilla que le dio el título de la Liga.

Junior ha hecho propuestas por tres jugadores que están en el Pereira. Por Leonardo Castro, Bryan León y Léider Berrío, jugador muy interesante.

Quiere a los tres para el proyecto de Arturo Reyes el próximo año. Lo que nos dicen es que no hay acuerdo con nadie.

—  Julián Capera

La situación de Léider Berrío.

Por ahora no es mucho lo que se sabe sobre las negociaciones con los tres jugadores del Pereira. En el caso de Leonardo Castro no ha trascendido información diferente a la que entregó Capera y la situación de Bryan León es la misma. Sin embargo, tal parece que sí hay novedades importantes con Léider Berrío.

Según diferentes versiones de la prensa y de páginas afines al Junior, Berrío ya tendría un acuerdo para reforzar la plantilla de Arturo Reyes en 2023.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos