Deportes

No hace gol feo: Richarlison hizo una de malabarista y dejó otro golazo en Qatar 2022

VIDEO | Brasil parece jugando fútbol playa y su rival va camino a una goleada histórica.

Richarlison marcó otro de los mejores goles de Qatar 2022.

Este lunes se han jugado dos cruces de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. A primera hora, Croacia tuvo muchos problemas ante Japón, luego de igualar a un gol en el tiempo reglamentario y conseguir su clasificación en la definición por penaltis.

Al segundo turno, Brasil se mide ante Corea del Sur, un equipo que sorprendió y se clasificó en un grupo junto a Portugal, Ghana y Uruguay. Para sorpresa de muchos, los asiáticos fueron débiles desde los primeros minutos y antes de cumplirse la media hora ya perdía por 3-0.

Vea acá: Histórico brasileño se ‘perdió’ dos días por ver un partido y le pidieron el divorcio

Recomendados

El golazo de Richarlison ante Corea del Sur

Sobre el minuto 29, Richarlison se inventó una gran jugada individual, luego de hacer ‘cabecitas’ y eliminar a un rival. El atacante del Tottenham descargó el balón, se metió al área y tras recibir una asistencia de Thiago Silva marcó el 3-0.

Cabe recordar que en la primera jornada de esta cita orbital, el exjugador del Everton ya había marcado el que, hasta ahora, es considerado el mejor tanto del torneo. Tras recibir un centro en el área de los serbios, Richarlison paró un balón que quedó en el aire y con una ‘chalaca’ dejó sin opciones al guardameta Milinkovic-Savic.

Con la prácticamente consumada victoria del ‘Scratch’, los brasileños tendrán como rival a Croacia en la ronda de cuartos de final. Este duelo se disputará el próximo viernes 9 de diciembre a partir de las 10:00 a. m. (hora colombiana).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos