Deportes

Narrador mandó a la 💩 💩 💩 a los que decían que el Pereira no existía

VIDEO | Muchos decían que el ‘Matecaña’ era la ‘Cenicienta’ de su grupo, pero dejó por fuera hasta al que ‘le quedaba pequeña la liga’.

Narrador de Pereira mandó al carajo a todos los que no creían en el ‘Matecaña’

Un narrador de la ciudad de Pereira aprovechó la clasificación del ‘Grande Matecaña’ a la gran final de la Liga Betplay Dimayor 2022-II para desahogarse y mandar al carajo a todos lo que decían que el equipo no existía en su cuadrangular.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo venció 2-0, como visitante, a Junior en la ciudad de Barranquilla y con el empate en Bogotá se quedó con el cupo para luchar por el título ante Deportivo Independiente Medellín.

La clasificación del cuadro risaraldense no estaba en las cuentas de muchos que decían no existía o era la ‘Cenicienta’ ante rivales de la talla de Millonarios, Santa Fe y Junior.

Recomendados

Le puede interesar: Andrés Balanta: otro joven jugador de Tucumán murió por temas cardiacos hace poco

Narrador de Pereira se la mandó a chupar a los que no creían

El paso a la final fue un desahogo para muchos que, de paso, aprovecharon para cobrar cuentas pendientes ante muchos que los menospreciaron.

Ese fue el caso de un joven narrador de la capital risaraldense que en la transmisión de la emisora “La Querendona”, se despachó y lanzó: “los que decían que el equipo era un desaparecido: ‘¡qué la chupen’!”.

La escena fue compartida en redes sociales y hace eco en varias cuentas especializadas de fútbol en el país.

Primera final de Liga de Pereira

Por primera ocasión en sus 78 años de historia, Deportivo Pereira jugará una final de Liga en el fútbol colombiano al ganar el cuadrangular A, plagado de históricos, superando a Millonarios, Santa Fe y Junior.

Vea también: Millonarios hizo reír a medio país y los memes no le perdonaron la eliminación

El cuadro ‘Matecaña’ consiguió su objetivo luego de superar 2-0, en condición de visitante, al cuadro barranquillero en la sexta jornada y de que se le diera el resultado en la ciudad de Bogotá.

Además de ganar, el cuadro de la ‘Perla del Otún’ dependía de que Millonarios no le ganará a Santa Fe en el clásico bogotano. Dicho compromiso finalizó con empate 1-1.

La gran final será entre Deportivo Pereira y Deportivo Independiente Medellín. Felicitaciones a los dos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos