Deportes

Dicen que Messi es un “dios” y ya hizo sus primeros milagros en Qatar

VIDEO | Un aficionado de la ‘Albiceleste’ fue visto en las tribunas del estadio luego de hacer una ‘pequeña’ trampa para ingresar.

El 'milagro' de Lionel Messi en Qatar.
Lionel Messi (Captura de Twitter: @dogordo_ - Getty).

Este miércoles, el Mundial de Qatar 2022 vivió una gran jornada, muy feliz para unos y llena de tristeza para otros. La Selección Argentina tenía una gran reto y estuvo a la altura, ya que venció a Polonia y avanzó sin problemas a los octavos de final, mientras que México se quedó afuera tras vencer a Arabia Saudita, pero tener una menor diferencia de gol que los polacos.

PUBLICIDAD

Sobre la ‘Albiceleste’ muchos dicen que ante Lewandowski y compañía tuvo su mejor versión de esta Copa del Mundo, aunque Lionel Messi no vivió una de sus mejores noches. El astro argentino tuvo la oportunidad de poner adelante en el marcador a los de Lionel Scaloni, pero desperdició un penalti bien atajado por Szczesny.

Vea acá: ¿Por qué Caracol y RCN no dan todos partidos del Mundial? Así es el negocio con DirecTV

El ‘milagro’ de Lionel Messi en el partido frente a Polonia

Pese a esto, la ‘Pulga’ sigue siendo uno de los hombres a seguir en este Mundial y más ahora que están en los octavos de final. Para muchos, Messi es todo un “dios” y hasta hace milagros como el que se puede ver un video que se ha viralizado en redes sociales.

Vea también: ¡El ‘papayazo’ del Mundial! Arquero de Canadá le regaló gol insólito a Marruecos

En las imágenes se puede ver la tribuna con hinchas argentinos, quienes entonaban los cánticos para alentar a la ‘Scaloneta’. Hasta ahí todo normal, pero luego se puede ver a un aficionado en la zona de personas con discapacidad, lo curioso es que a pesar de estar en silla de ruedas, este se ve de pie alentando a Argentina con su camiseta de Messi.

Esta es una de las estrategias, no muy legales, por cierto, que han empleado algunos fanáticos para ingresar a los estadios del Mundial y no solo de este, ya que esto se ha visto en anteriores ediciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber