Deportes

¿En el lugar equivocado? Hincha de Nacional apareció en el Mundial y ‘se la montaron’

Algunos dicen que por eso Arabia erró el penal y otros creen que ante la ausencia del ‘Verdolaga’ en cuadrangulares llevó al hincha hasta Qatar.

Polonia v Arabia: Mundial de Qatar 2022

La selección de Polonia logró la victoria frente al combinado de Arabia y se colgó en la parte alta de la tabla del grupo ‘C’. Aunque el partido dejó la anécdota del primer gol de Robert Lewandowski en los Mundiales, otro detalle llamó la atención.

Un hombre apareció con la camiseta de Atlético Nacional en la tribuna.

Vea también: Lewandowski ‘se sacó la sal’: anotó y guio a Polonia a la victoria ante Arabia

Recomendados

Mientras el Mundial de Qatar 2022 se ha robado todas las miradas, el fútbol profesional colombiano continúa. Sin embargo, la eliminación de los ‘Verdolagas’ supone cierto desinterés de los hinchas por el final de la Liga BetPlay 2022-2.

Por tal razón, la aparición del hincha con la camiseta de Nacional en la tribuna del partido entre Polonia y Arabia, fue algo que las redes no pasaron por alto.

Vea acá: Aunque Nairo tendría nueva pretendiente, confirmó que se casará : “Era un secreto”

Nacional, ¿es Colombia en el Mundial?

Por supuesto que las redes sociales no son ajenas a los hechos más insólitos que suceden, ahora en el Mundial. La aparición de la camiseta de Nacional en la tribuna de uno de los partidos fue algo bastante curioso.

Vea algunos memes y comentarios al hincha:

Vea también: Hincha de Arabia Saudita echó a Messi del Mundial y enloqueció a periodista

¿En qué anda Nacional?

Los ‘Verdolagas’ siguen trabajando bajo las órdenes de Paulo Autuori de cara al inicio de la temporada del 2023, en la que no solamente tendrán que reivindicarse en la liga, tras no clasificar ni siquiera a los cuadrangulares semifinales, sino que tendrán el reto de Copa Libertadores.

Aunque el equipo tendrá varias bajas como Álex Mejía o ‘Rifle’ Andrade, también cuenta con la incorporación de Francisco Da Costa, que será la esperanza goleadora del ‘Verde’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos