Deportes

Hincha de Arabia Saudita echó a Messi del Mundial y enloqueció a periodista

Los árabes siguen emocionadísimos tras la histórica victoria ante Argentina.

Hincha de Arabia Saudita echó a Messi del Mundial

La Selección de Arabia Saudita protagonizó una de las victorias más inesperadas en la historia reciente de los Mundiales. Después de irse perdiendo al vestuario, por la mínima diferencia y ante los argentinos, fueron eficaces en el complemento y le dieron un ‘golpe de realidad’ a Argentina justo en el ansiado debut.

Era un partido que el pueblo ‘Albiceleste’ esperó por mucho tiempo; además, como un dato no menor, le robaron a la ‘Scaloneta’ un invicto que superó los 3 años y 6 meses. Hace mucho tiempo no caía en un partido oficial, por lo que en el Medio Oriente se celebró como un título.

Lea también: Brasileños cantaron a favor de Messi, pero terminaron calentando el Argentina-México

El curioso momento de un hincha con periodista

En Fox Sports México se vivió un suceso muy particular, que se relacionó con una corresponsal que estaba en territorio catarí. A espaldas de ella, desde hace un muy buen rato, corría y saltaba un hincha de Arabia Saudita, que portaba la bandera en su espalda.

“Ven aquí”, le dijo la reportera con algo de curiosidad y fastidio por “ser muy pesado”. El aficionado no sabía español, por lo que ella tuvo que preguntarle su nombre en inglés y de dónde era.

En ese mismo instante, le dijo que quería enviar un mensaje en el programa mexicano: “Messi, kick out”, decía con fervor el simpatizante, ya echando de una ‘patadita’ a Lionel Messi del Mundial Qatar 2022.

“Y eso que es sin alcohol”, señalaba la periodista en medio de risas de sus compañeros. Indudablemente una ‘perlita’ de aquellas que nos ha puesto a reír en este certamen que, si algo ha dejado, son momentos de puras risas.

Los argentinos se medirán ante México el sábado 26 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. (hroa de Colombia)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos