Deportes

Aunque Nairo tendría nueva pretendiente, confirmó que se casará : “Era un secreto”

A sus 32 años, ‘Nairoman’ firmaría dos contratos, uno podría durar un año, mientras que el otro, espera que toda la vida.

Pese a que el 2022 de Nairo Quintana estuvo marcado por obstáculos, el colombiano se mostró fuerte ante las adversidades y en ningún momento perdió la esperanza que las cosas mejorarían. El pedalista tenía razón y antes de finalizar el mes de noviembre, hizo dos anuncios muy importantes para su futuro, tanto el deportivo como el amoroso.

Vea también: Hincha de Arabia Saudita echó a Messi del Mundial y enloqueció a periodista

Nairo Quintana se comprometió:

Así como lo lee, el ciclista de 32 años confirmó que se casará con Yeimi Herrera, con quien lleva 14 años de relación y juntos tienen dos hijos. Nairo adelantó que se casará el próximo mes de diciembre en Villa de Leyva.

Recomendados

Llevamos muchos años. Me va a cortar el cuello porque (el matrimonio) era un secreto, pero sí, nos vamos a casar este año en diciembre… nos casamos” confesó Nairo.

Quintana reveló que los planes de casarse están ‘sobre la mesa’ desde hace varios años, pero que diferentes temas los han obligado a posponerlos hasta este 2022.

Hace años le puse un anillo de compromiso, estamos comprometidos, pero falta el matrimonio. Tuvimos los hijos, quisimos casarnos, luego tuvimos algunos temas familiares, le falleció el papá a ella, nació mi hijo, vino pandemia, tuve lesiones y se fue alargando un poquito” concluyó el boyacense.

Vea acá: Australia ‘castigó’ a Túnez y se mete en la pelea para clasificar a octavos

Sobre su futuro deportivo:

Al parecer, Nairo estaría viendo la ‘luz al final del túnel’ y por fin habría encontrado equipo del World Tour para competir en la siguiente temporada.

Pese a que no hay anuncio oficial, los rumores apuntan a que el equipo que se haría con los servicios del colombiano sería el Bahrein Victorious, combinado en el que milita Mikel Landa, excompañero de Quintana en el Team Movistar.

El objetivo del colombiano es seguir compitiendo en las grandes vueltas desde su ‘rol’ de líder, por lo que tendría que entrenarse fuertemente en lo que queda de este año para llegar en buen nivel y competirle el papel protagonista al corredor español.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos