Deportes

Carlos Antonio Vélez mencionó supuestos sobornos en el fútbol colombiano

“Qué pesar todo lo que está pasando con el fútbol colombiano”, el analista tildó de un horror lo que pasa en el país, mientras él disfruta del Mundial Qatar 2022.

Carlos Antonio Vélez habló de supuestos sobornos en el fútbol colombiano habló de supuestos sobornos en el fútbol colombiano

El Mundial de Qatar 2022 centra la atención del fútbol en el planeta, pero la colombiana es una de las pocas ligas que siguen activas y están pasando cosas muy raras que hasta Carlos Antonio Vélez, que está en la cita orbital, mencionó desde territorio árabe, lamentando lo que pasa y tocando supuestos sobornos.

Un gran manto de dudas se ha tejido desde hace varios años con la entrada de las casas de apuestas sobre la transparencia de nuestro fútbol y más desde que una de ellas es el principal patrocinador, algo que no les cuadra a muchos.

Independiente de esto, el nivel del FPC no es para nada destacable y a esto se suma la no participación de la Selección Colombia en el Mundial.

Recomendados

Le puede interesar: “Tercos e ignorantes”, César A. Londoño a quienes lo atacan por defender a Qatar

Por si fuera poco, Andrés Cadavid, jugador de Independiente Medellín denunció amenazas de parte del presidente de Águilas Doradas, Fernando Salazar, cuyo escolta habría amedrentado al jugador con una pistola.

Carlos Antonio Vélez habló de supuestos sobornos en el FPC

Todo esto lo compiló el analista desde territorio árabe y no tuvo más que resumir todo como un horror.

Vea también: Davivienda sacó nueva tanda de comerciales de Qatar 2022 que no desentonó

Qué pesar todo lo q esta pasando en el fútbol Colombiano.. eliminados de la gran fiesta y en el torneo local amenazas, supuestos sobornos y escándalo.. que horror! Mientras tanto aquí en Catar nos preparamos para Bélgica- Canadá! (sic)”, escribió Vélez en sus redes sociales.

Mientras todo el planeta está centrado en el Mundial de Fútbol, acá en Colombia recién se están jugando las fases semifinales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos