Deportes

Davivienda sacó nueva tanda de comerciales de Qatar 2022 que no desentonó

VIDEO | Aish sigue indicando lo que no se puede hacer en el Mundial de Qatar, pero los desprevenidos aficionados siguen en el lugar equivocado ⚔️.

Comerciales de Davivienda sobre el Mundial Qatar 2022: nueva tanda de anuncios sobre el Mundial Qatar 2022: nueva tanda de anuncios
Comerciales de Davivienda sobre el Mundial

Llegó una nueva entrega de los esperados comerciales del banco Davivienda sobre el Mundial de Qatar 2022 y una vez más volvieron a causar todo tipo de comentarios. Al igual que los tres primeros, los nuevos han sido todo un éxito.

PUBLICIDAD

Aunque en esta edición no apareció el recordado corresponsal ‘Ricardo Jorge’, ahora el protagonista es un árabe llamado Aish que es anunciado como el guía para la copa mundo y sigue dando algunas indicaciones sobre lo que no se puede hacer.

De momento, se han dado a conocer tandas de tres comerciales. En lo que fue la jornada inaugural de la cita orbital hubo una primera tanda y durante el tercer día de actividades en la cita orbital sacaron otros.

Recomendados

Primera tanta: Lo volvieron a hacer: los comerciales de Davivienda sobre Qatar 2022 que la rompen

Los nuevos comerciales de Davivienda sobre Qatar 2022

Exhibicionismo

Aish nos señala que en Catar es prohibido hacer muestras de exhibicionismo, pero un pobre hincha español, disfrazado de toro, no aguanta el calor y decide refrescarse… allí llegan los guardias.

Prohibido fotografiar a las mujeres qataríes

Selfie por aquí, selfie por allá, selfie por error a una mujer árabe y selfie en la que aparecen los guardias qataríes…

Le puede interesar: Aficionados mexicanos no respetan a nadie y causan ‘desmadres’ en Qatar 2022

Prohibido consumir o portar cerdo

“Salam malecum” es un saludo que no puedes confundir con algo como “Salamy y Bacón”…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber