Deportes

Al ‘Dibu’ se lo comieron hasta los memes y muchos se ‘sacaron la espinita’

Incluso hicieron una lista de los peores arqueros del mundo en la que también está el portero del Aston Villa, Emiliano Martínez, el ‘Dibu’, el hijo de Arabia y al que se comen en la Premier League.

Argentina vs Arabia: Mundial de Qatar 2022

A primera hora, la selección Argentina sorprendió al mundo entero tras caer derrotado 1-2 frente a Arabia. Uno de los señalados fue el portero Emiliano Martínez, quien pese a no tener responsabilidad directa en las anotaciones rivales, algo más sí pudo hacer.

El resultado alegró a algunos colombianos que tienen una rivalidad marcada con el ‘Dibu’ y no le perdonaron los memes.

Vea también: En el lugar equivocado: Messi apareció plasmado en la camiseta de sus rivales

Recomendados

Aunque en el primer tiempo del compromiso, Martínez casi no participó, más allá de los pases que le hacían sus compañeros, para el complementario tuvo sus primeras pruebas apenas en el arranque, pero no salió bien librado.

Tan solo habían transcurrido tres minutos cuando el ‘Cuti’ Romero perdió una marca y el futbolista, Al-Shehri, cruzó el balón, imposible de alcanzar para el guardameta argentino. Cinco minutos pasaron, cuando Al-Dawsari se mandó una ‘pintura’ que Emiliano terminó de decorar por rozarla y acomodarle en todo el ángulo.

Vea acá: Aterrador rodillazo en la cara de jugador árabe alarmó a todos en Qatar 2022

Se desquitaron del ‘Dibu’:

Muchos están de acuerdo con que ‘Emi’ no es el gran arquero que los argentinos quieren venderle al resto del mundo. De hecho, es uno de los guardametas que más goles ha recibido en la Premier League. Sin embargo, las críticas hacia él no radican en su nivel, sino en lo ‘canchero’.

Además, tiene con Colombia una pelea cazada desde que en la Copa América 2021, cuando la ‘Albiceleste’ eliminó a la ‘Tricolor’ por penales, con una gran actuación suya, que trascendió por los comentarios que le hacía a los jugadores colombianos.

Su ‘humillada’ en el Mundial, es el escenario perfecto para que los colombianos se desquitaran y sacaran la espina con el ‘DIbu’, así que no perdonaron a través de las redes sociales.

Vea acá: Germán Cano se ‘pegó’ el viaje hasta Qatar y vio perder a Argentina desde la tribuna

A continuación, algunos memes:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos