Deportes

Germán Cano se ‘pegó' el viaje hasta Qatar y vio perder a Argentina desde la tribuna

El delantero del Fluminense fue a ver a su seleccionado en el debut frente a Arabia Saudita y sufrió como el resto de argentinos.

Germán Ezequiel Cano y Lionel Scaloni

Este martes, Argentina hace su debut en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita, por el juego que le da apertura al Grupo C de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni afrontar este certamen con el rótulo de candidatos, luego de ganar la más reciente Copa América en Brasil y acumular un largo invicto.

Casi hasta último minuto hubo cambios en la lista de convocados para la cita orbital, ya que a solo unos días de tener su estreno, fueron desconvocados Nicolás González y Joaquín Correa por lesión. Uno de los que esperó por ser tenido en cuenta fue el delantero Germán Ezequiel Cano.

Vea acá: Ay, el VAR: a Argentina le pitaron el penalti que no le dieron a Inglaterra

Recomendados

Tras consumar un 2022 lleno de goles y asistencias, el exjugador del Deportivo Independiente Medellín hizo méritos, al menos para ser incluido en uno de los listados preliminares. Sin embargo, al final no estuvo en los planes de Scaloni.

Germán Cano viajó hasta Qatar para ver a Argentina

Sin embargo, el ahora jugador del Fluminense no se quiso perder el debut de su seleccionado y estuvo presente en las tribunas del Lusail Iconic Stadium. A través de sus redes sociales, Cano publicó una foto junto a su familia, todos con la camiseta de la ‘Albiceleste’.

Vea también: Primer gol de Messi en Qatar 2022: no necesitó ni 10 minutos para celebrar

De momento, no se sabe mucho sobre su futuro, pues su gran presente en el fútbol de Brasil, seguramente habrá hecho que clubes europeos hayan posado su mirada sobre este histórico goleador del DIM. Lo que sí es seguro es que, Cano sufrió, como los demás argentinos, la dura caída de su seleccionado ante los saudíes por 2-1.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos