Deportes

Aterrador rodillazo en la cara de jugador árabe alarmó a todos en Qatar 2022

VIDEO | Yasir Al-Shahrani se tuvo que ir en camilla por lo grave del golpe y un narrador argentino se indignó porque detuvieron el partido para atenderlo.

Jugador de Arabia sufrió impactante golpe que aterró a todos contra Argentina

Yasir Al-Shahrani, jugador de Arabia Saudita, recibió un impresionante rodillazo en el rostro de parte de su portero, Mohammed Al-Owais, en los minutos finales del partido ante Argentina.

En el debut del grupo C en la cita orbital hubo un batacazo con la derrota de la ‘Albiceleste’ de Lionel Messi y compañía que terminó cayendo 2-1, pero también hubo alarma por el fuerte golpe que recibió el jugador árabe.

Aunque muchos pensaron inicialmente que el jugador estaba quemando tiempo, en la repetición se vio el tremendo impacto que recibió.

Recomendados

Yasir Al-Shahrani recibió un golpe que lo dejó noqueado

Cuando se jugaba el tiempo de adición llegó el rodillazo en el rostro del jugador que lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla.

Indignación causó en muchos la falta de solidaridad de un relator argentino que le reclamó al árbitro: “¿Cómo lo vas a parar?”, cuando detuvo el juego para que atendieran al afectado.

Arabia aterrizó a Argentina

Argentina sufrió una aterrizada impensada en su debut en el Mundial de Qatar 2022 en donde comenzó ganando, pero Arabia Saudita le supo remontar en algo impensado para el planeta fútbol.

La Albiceleste comenzó ganando con un cobro desde el punto penal de Lionel Messi a los 10 minutos, pero no logró ampliar la cuenta y le cobraron.

Para el segundo tiempo, el conjunto árabe se animó a ir al ataque y se encontró con una sorpresa impensada.

Video: Arabia remontó y le pegó una aterrizada monumental a Argentina en Qatar 2022

Saleh Al-Shehri (48) con un disparo cruzado puso el 1-1 en una jugada en la que se vio comprometido Emiliano Martínez. Solo seis minutos después, al 53′, Salem Al-Dawsari se inventó una joya para convertir uno de los mejores goles en lo que va del Mundial de Qatar 2022 y poner el 2-1 parcial.

Messi, primer argentino en marcar en cuatro mundiales

Lionel Messi se convirtió en el primer argentino en marcar gol en cuatro mundiales distintos. Diego Maradona y Gabriel Batistuta lo hicieron en tres Copas del Mundo.

Messi entra en el ‘club de los cinco’

La puesta en escena de Leo Messi en Qatar 2022, en el duelo que Argentina disputa contra Arabia Saudí, sitúa al capitán de la albiceleste en el selecto ‘club de los cinco’, futbolistas que han disputado dichos Campeonatos del mundo a lo largo de la historia.

De momento, Messi se une a los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez, al italiano Gianluigi Buffon y al alemán Lottar Matthaus, los únicos que contaban con tantas presencias mundialistas. Nadie tiene más que ellos a lo largo de la competición.

Un nuevo registro del referente argentino que pueden igualar en Qatar 2022 otros futbolistas como e portugués Cristiano Ronaldo y los mexicanos Andrés Guardado y Guillermo Memo Ochoa, presentes en Catar aunque sus selecciones aún no se han estrenado en el Mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos