Deportes

¿La ‘Tricolor’ en buenas manos? Hinchas cargaron sin piedad contra James

En el entrenamiento previo al amistoso frente a Paraguay, se nota el buen ambiente dentro de la selección Colombia y James lo demostró

La selección Colombia enfrentará al combinado de Paraguay este sábado 19 de noviembre. Con David Ospina, James Rodríguez y Radamel Falcao como referentes de la ‘Tricolor’, Néstor Lorenzo busca el empalme ideal entre la renovación y los hombres de experiencia.

Esta vez el ‘10′ se puso la ‘1′ y llamó la atención de los hinchas, aunque no para bien.

Vea también: Iago Falque aprovechó que todos están distraídos con el Mundial y se mandó un golazo para que le renueven

Uno de los nombres que más ha sido señalado por la no participación de Colombia en el Mundial de Qatar 2022 es el de James Rodríguez, no solamente por el bajo rendimiento que tuvo durante su estadía en el Al-Rayyan, sino por la actitud que demostró, especialmente en las goleadas frente a Ecuador y Uruguay.

Sin embargo, tras una ausencia en las convocatorias, James ‘se puso las pilas’ y regresó al equipo ‘Tricolor’ para aportar su jerarquía y talento, aunque no fueran suficientes para comprar boleto a la justa orbital.

A pesar de las críticas, el ‘10′ está comprometido con Olympiacos y busca reivindicarse con la selección Colombia en el nuevo proceso a cargo de Néstor Lorenzo. Tanto así, que hasta se puso de guardameta en el entrenamiento.

Vea acá: Keylor Navas se ‘quitó el sombrero’ con Luis Fernando Suárez, su DT colombiano

James portero:

En una fotografía que compartió la selección Colombia a través de su cuenta de Twitter, en la que se ve tanto a James Rodríguez como a Wilmar Barrios como guardametas del equipo en la última sesión de entrenamiento antes de enfrentar a los guaraníes.

Vea las fotografías:

Vea también: “Vean aún más la importancia que tiene la mujer en Colombia”, Linda Caicedo

Atacaron con todo a James:

Los hinchas no olvidan que la selección Colombia se quedó por fuera del Mundial y les dan con todo por jugar un partido, un día antes del arranque de la Copa.

Vea algunos comentarios contra James y la Selección:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último