Deportes

“Disfruto mucho”, James está ‘feliz como una lombriz’ por su presente en Grecia

El ‘10′ de Olympiacos recuperó la alegría luego de meses duros en su carrera.

Remate de James Rodríguez en Levadiakos vs. Olympiacos

James Rodríguez vive un presente fantástico en el balompié de Grecia. En los últimos días, recibió el galardón de ser el mejor jugador en su liga el pasado mes de octubre. Recuperó la continuidad que necesitaba en su trayectoria, después de no encontrarse a sí mismo en Qatar.

En medio de toda la alegría, además del gran reto de llevarse el título de Liga, el volante sigue enfocado en lo suyo y piensa en seguir cumpliendo con un buen desempeño, tanto para beneficio suyo como del propio club en el que milita.

Lea también: ¿Quién es ese hombre? Edwin Cardona mostró su cuerpo y dejó claro que está muy ‘fit’

¿Qué dijo James Rodríguez?

A través de una entrevista con medios locales en Grecia, el cucuteño se mostró complacido de lo que ahora está viviendo con Olympiacos. Además de estar contento con él mismo, también agradeció a sus compañeros por recibir el importante galardón.

“Estoy muy feliz. El premio se debe al trabajo en equipo. Muchas gracias a mis compañeros que cada día me ayudan a ser cada vez mejor.

Para nosotros es importante seguir así, trabajando en equipo para llegar a donde queremos llegar”.

—  James Rodríguez

Así mismo, valoró el ritmo con el que se juega en el fútbol griego. Ahora se divierte jugando a la pelota, en medio de una muy buena adaptación en su regreso a Europa.

“Me divierto mucho jugando. Me gustan estos partidos y disfruto de los grandes.

El próximo partido es muy importante para nosotros. Esperamos jugar bien y ganar”.

—  James Rodríguez

Los números de James en Grecia

Desde que Olympiacos lo fichó, ha disputado 7 partidos y ya marcó 2 goles, además de ejecutar una asistencia con los ‘Rojiblancos’ de Grecia, que aún están lejos de la cúpula del campeonato ante un rival que parece invencible.

La actualidad de Olympiacos

El club del Pireo se medirá este domingo 13 de noviembre ante el AEK de Atenas, en condición de local, a partir de las 12:30 p.m. (hora de Colombia).

Lo más seguro es que James Rodríguez vaya a ser titular para el crucial cotejo, que permita acortar distancias y no perder pisada en aras de llegar a la punta, recordando que van terceros con 24 puntos, a cuatro de su rival y a 10 del Panathinaikos, el sólido líder de la Liga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos