Deportes

Imagine salir a entrenar y que el mismísimo Nairo le pida que “le baje uno”

Ante la incertidumbre por su futuro en la élite, ‘Nairoman’ dejó ver que tiene madera como director.

Nairo Quintana apoya a un aficionado

Pese a que Nairo ha recibido tentadoras ofertas para continuar su carrera, aún no ha definido su futuro, más allá de dejar en claro que su objetivo es seguir en la élite. De todas maneras, mientras hay un anuncio oficial, al boyacense no se le ve preocupado, al contrario, apareció feliz en un video alentando y dirigiendo a un ciclista aficionado.

Vea también: “Hipócritas”, Infantino ‘aterrizó’ a los que no paran de criticar a Qatar

Este 2022 ha sido uno de los años más complicados para ‘Nairoman’, pues después de firmar una espectacular participación en el Tour de Francia, recibió una dura sanción por parte del TAS, señalado por consumir tramadol, sustancia que no es de dopaje, pero que está prohibida.

Recomendados

Quintana se ha mantenido en su postura de inocencia y lucha por comprobarla, aunque hasta su propio equipo le dio la espalda, sin importarle todo lo que el colombiano le brindó.

De todas maneras, Nairo no se quedó ‘de brazos cruzados’ ni ‘bajoneado’, sino que se ha mostrado fuerte y con esperanza de regresar a competir en las grandes vueltas del ciclismo, pero mientras tanto, se toma unos días en su país para descansar.

Vea acá: Antes de morir, Reina Isabel ll le dejó una emotiva carta a Cristiano, ¿qué decía?

Nairo en Colombia:

Al igual que ‘Rigo’, quien realizó su Giro y hasta invitó a Pogacar, Nairo vive un merecido descanso en su tierra, un poco alejado de la bicicleta. Esta vez se le vio de copiloto en una camioneta. En el video va un ciclista adelante de su camioneta, a lo que el boyacense se acerca y le da unos consejos: “bajale uno y aprete más fuerte”.

Aunque el ciclista le hace caso, no se percata que es ‘Nairoman’, hasta instantes después, en los que muestra una cara de ilusión que reconforta a Quintana.

“¡Qué dicha!”, le dice el aficionado, mientras sigue su trayecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos