Deportes

‘Rigo’ podrá ser mala influencia, pero Pogacar no se fue sin probar el famoso ‘guaro’ llanero

VIDEO | El esloveno tuvo una de sus pruebas más duras cuando probó el aguardiente

'Rigo' y Pogacar tomando aguardiente

El Giro de Rigo transcurrió el pasado domingo 6 de noviembre con normalidad en presencia de Tadej Pogacar como el invitado de mayor jerarquía. Sin embargo, una vez finalizado, el esloveno emprendería viaje de vuelta al ‘viejo continente’, pero Urán no podía dejarlo ir sin que probara el famoso aguardiente llanero, así que se lo llevó a ‘sudar’.

Vea también: ¡El ‘oso’ de su vida! Futbolista recordó su épico ‘blooper’ en pleno Mundial

Tras 185 kilómetros, en los que los participantes recorrieron los llanos orientales, fue Óscar Tovar quien se quedó con el primer lugar tras imponerse al dos veces campeón del Tour de Francia y se quedó con el título de la carrera de Rigo en este 2022.

Recomendados

Más allá de los premios económicos que recibirían los participantes de la carrera, correr junto a Tadej Pogacar es ya un gran recuerdo que cada uno tendrá, en especial quienes llegaran antes que el esloveno a la meta y pueden presumir de ganarle.

Así fue la emotiva llegada de Óscar Tovar a la meta:

Vea acá: Figura de México no iría a Qatar por “meter dos prostitutas” a una concentración

Pogacar ‘sudó' probando el ‘guaro’:

Aunque el pedalista tuvo que hacer un gran esfuerzo físico durante el Giro de Rigo, el momento en que más sudó, fue cuando el pedalista colombiano lo puso a probar aguardiente llanero. El colombiano despidió a Pogacar ‘por lo alto’ y se lo llevó a él y a su esposa a probar el fiambre, acompañado de unos buenos ‘guaros’.

A Rigo se le ve muy contento tomando ‘guaro’, que incluso pide que le manden unas botellas hasta la casa, mientras que el esloveno toma, pero no demuestra muchos gestos. Posteriormente, se le ve junto a su pareja subiéndose en el carro y despidiéndose, tanto de ‘Rigo’ como del pueblo colombiano.

Vea el gracioso video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos