Deportes

Los portales parecen de ‘La Descarga’ de Caracol: críticas al spot de Nike del Mundial

VIDEO | El regreso de Ronaldinho, Ronaldo Nazário y un joven Cristiano Ronaldo en versión hecha a computadora no es lo que muchos esperaban.

Comercial de Nike para el Mundial de Qatar 2022

Así como Pepsi lanzó su comercial para el Mundial de Qatar 2022 con Lionel Messi como protagonista, Nike no se podía quedar atrás y utilizó a Cristiano Ronaldo junto a Kylian Mbappé compitiendo con grandes futbolistas de la historia. Sin embargo, los efectos que utilizaron para rejuvenecerlos y el contenido del comercial no fue el que muchos estaban esperando.

Vea también: Manchester no quiere ver a Cristiano ‘ni en pintura’: lo retiró hasta del estadio

La historia se desarrolla dentro de un laboratorio en el que traen de primeros a Kylian Mbappé a competir con Ronaldinho, con la camiseta del Barcelona, en el año en que se hizo con el Balón de Oro. Posteriormente, traen a Ronaldo Nazario versión 2002 frente al Cristiano Ronaldo actual.

Recomendados

Sin embargo, no sería el único Cristiano que aparecería, pues también apareció el ‘Bicho’ del 2004 para hacer la famosa celebración del ‘Siiu’ con el capitán de Portugal en 2022. Edgar Davids con Kevin de Bruyne, Virgil Van Dijk con Ronaldinho.

Alex Morgan y Sam Kerr aparecen como representación del fútbol femenino.

Vea acá: ¡Estás loco Lio! Golazo de fantasía de Messi que llega encendido a Qatar 2022

Las críticas al comercial:

Pese a traer a los grandes referentes del fútbol mundial, presente y pasado, los comentarios negativos no se hicieron esperar, tanto por la edición como por la historia que decidieron contar, pues Nike es conocido por hacer grandes comerciales, pero esta vez parece que decepcionó a los seguidores.

Vea algunos de los comentarios:

Vea también: ¡Bochornoso! Guardias amenazaron a periodista danés por transmitir en vivo desde Qatar

Algunos comerciales famosos de Nike para Mundiales:

Cristiano Ronaldo ha sido gran protagonista de los últimos tres comerciales de Nike. A continuación los comerciales de Rusia 2018 y Brasil 2014 (que tiene la particularidad de ser animado, pero calificado como uno de los mejores).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos