Deportes

Manchester no quiere ver a Cristiano ‘ni en pintura’: lo retiró hasta del estadio

VIDEO | Para los seguidores del portugués, las imágenes son sensibles y el trato del equipo con su ídolo, los pone cada vez más en ‘tela de juicio’.

Cristiano Ronaldo en un duelo frente al Sheriff Tiraspol en la UEFA Europa League

Más allá de las declaraciones en entrevista o la relación con el entrenador del equipo, la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es lamentable. El máximo goleador de la historia del fútbol reveló que se sentía maltratado, no solamente por Erik Ten Hag sino por los directivos.

Las palabras del portugués no cayeron bien para nadie alrededor de los ‘diablos rojos’. En primer lugar, el técnico pidió su cabeza y ahora salieron a la luz tristes imágenes de cómo lo retiran hasta del mítico Old Trafford.

Vea también: ¡Por fin programaron! Así se jugarán las siguientes fechas de los cuadrangulares

El estadio del Manchester United, también conocido ‘teatro de los sueños’, fue el testigo del surgimiento de la leyenda de Cristiano Ronaldo, con apenas 18 años. Goles, jugadas espectaculares y títulos le llevaron a ganar su primer Balón de Oro.

En 2009 abandonó Inglaterra para firmar con el Real Madrid, pero con la esperanza de que “el hijo pródigo vuelve a casa”. Sin embargo, su regreso en 2021 y lo que ha vivido durante el 2022 decepcionó tanto a hinchas como a él mismo, pero no tanto para imaginar el desenlace que está teniendo.

Vea acá: ¿La segunda será la vencida? ‘Leo’ Castro otra vez fue vinculado con Millonarios

Retiraron a Cristiano de Old Trafford:

Mientras el portugués está en la concentración de su selección de cara al inicio del Mundial de Qatar 2022, que además seguramente será su último, desde Inglaterra llegan lamentables imágenes que terminan de evidenciar la relación rota de su equipo con él.

En las afueras de las instalaciones, el afiche del mítico dorsal ‘7′, que lo ha acompañado durante su carrera, es retirado junto con su foto, en la que posaba con la camiseta del equipo para esta campaña 2022/23.

Vea también: Caracol fue víctima de incoherentes prohibiciones de Qatar y periodista explotó

A continuación el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos