Deportes

¡Estás loco Lio! Golazo de fantasía de Messi que llega encendido a Qatar 2022

VIDEO | Gran combinación colectiva, taquito previo, tres rivales en su camino y definición al ángulo. Ya había dado asistencia.

Messi anotó un golazo de fantasía para Argentina y llega encendido a Qatar 2022

Lionel Messi es la gran carta de la Selección Argentina que se ilusiona con levantar el tercer título orbital en el Mundial de Qatar 2022 y previo a la cita orbital se fajó un golazo que ilusiona aún más a todos sus seguidores.

Durante el juego de preparación entre la ‘Albiceleste’ y Emiratos Árabes Unidos, ‘La Pulga’ arrancó encendido con una asistencia y un gran gol antes del primer tiempo.

Vea también: Periodista de Win Sports recibió inédita confesión y un colega lo asistió de lujo

Recomendados

Messi se la sirvió a Julián Álvarez

Para abrir el marcador sobre 17 minutos de juego, el 10 no tuvo egoísmo y cuando estaba de cara al portero rival la sirvió para que su compañero definiera.

Golazo de Messi a Emiratos

Pero Leo quería gol y a los 44 minutos puso el 4-0 parcial del marcador al finalizar una hermosa jugada colectiva de su seleccionado.

Toque desde el medio para abrir la defensa rival en donde apareció un taco de lujo para Messi que descargó en Di María que la aguantó hasta que el mismo Lio apareció picando para recibir, filtrarse entre los defensas rivales y definir con gran clase al ángulo contrario donde estaba el portero. Golazo.

Messi está inspirado y su selección se ilusiona. El segundo y el tercer gol de Argentina fueron obra de Ángel Di María.

Le puede interesar: “Vergüenza”, Mejía le tiró hasta al fiscal Barbosa por los ‘directivos revendedores’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos