Deportes

¿La segunda será la vencida? ‘Leo’ Castro otra vez fue vinculado con Millonarios

VIDEO | El mismo equipo se encargó de desmentir las declaraciones de Jorge Bermúdez.

Leonardo Castro a Millonarios

Sin duda alguna, Leonardo Castro es el mejor jugador del Deportivo Pereira y sus goles lo ratifican como tal. No obstante, el delantero de 30 años tiene contrato con el ‘matecaña’ hasta este 2022 y no hay certeza de una renovación, por lo que Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, está al pendiente de la situación y podría dar el ‘bombazo’.

Vea también: Caracol fue víctima de incoherentes prohibiciones de Qatar y periodista explotó

Aunque Millonarios es un gran equipo y resalta su buen fútbol, no ha encontrado el delantero que pueda finalizar todas las ocasiones de gol que crea. Para el segundo semestre de este 2022, llegó del Cortuluá, el goleador de la Liga BetPlay 2022-1, Luis Carlos Ruiz.

Recomendados

El atacante samario se ha reportado con goles importantes, pero no ha podido ser determinante cuando el equipo lo necesita y su relevo, Diego Herazo, tampoco ha estado a la altura, por lo que se rumora que pronto saldrá del equipo.

Vea acá: ¡Bochornoso! Guardias amenazaron a periodista danés por transmitir en vivo desde Qatar

¿Qué tan cerca estaría ‘Leo’ Castro de Millonarios?

El periodista deportivo, Jorge Bermúdez, confirmó que el conjunto ‘Embajador’ estaría cerca de hacerse con los derechos del delantero oriundo de El Tambo, pues al finalizar contrato con el Pereira, la vinculación del delantero a Millonarios sería mucho más sencilla y sin costo, hecho que le agrada al presidente Serpa.

Millonarios está por fichar al ‘Chacho’ ‘Leo’ Castro: Bombazo del equipo ‘Albiazul’.

Castro queda libre a final de este año y entonces eso hace fácil la operación, ustedes saben que a Millonarios y a Serpa les gusta este tipo de tratamiento.

—  Jorge Bermúdez

Vea también: Periodista de Win Sports recibió inédita confesión y un colega lo asistió de lujo

Millonarios desmintió a Jorge Bermúdez

Hasta el equipo llegaron los rumores difundidos por redes sociales sobre el fichaje de Leonardo Castro para 2023, pero tajantemente negaron algún tipo de acercamiento con el jugador y de paso, desmintieron a Jorge Bermúdez, quien había adelantado la posible llegada del atacante.

Así fue el comunicado de Millonarios:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos