Deportes

Periodista de Win Sports recibió inédita confesión y un colega lo asistió de lujo

‘Pipe’ Sierra cambió las revelaciones de fichajes por las amorosas. “Tiene que definir mi rey, pícala tiene que ser gol”.

Mujer declaró su gusto público por el periodista Juan José Mantilla de Win Sports
Periodistas Win Sports

Juan José Mantilla, periodista del canal Win Sports, recibió una declaración de gusto pública y su compañero, Felipe Sierra, se puso la ‘10′ para asistirlo de lujo y revelarle la situación de la que él no se había dado por enterado.

PUBLICIDAD

Las redes sociales hoy en día dan para todo tipo de cosas, hasta para que se creen romances o algunos sugieran nexos entre usuarios, como lo fue el caso en cuestión.

El periodista parece tener encantada a más de una espectadora con sus apariciones en la televisión y una de ellas se lo hizo saber sin reparos de manera pública.

Recomendados

Le puede interesar: “Vergüenza”, Mejía le tiró hasta al fiscal Barbosa por los ‘directivos revendedores’

Seguidora se las tiró todas en público a Juan José Mantilla

A través de la red social Twitter, la usuaria “@Danna_Beer” le lanzó la confesión al comunicador: “Juan José Mantilla es mi crush de la televisión deportiva 😍”, publicó en dicha red.

Sin embargo, la mujer no lo etiquetó en la publicación por lo que él no se podría enterar. Allí fue donde apareció otro periodista, Felipe Sierra, que se encargó de etiquetar la cuenta de Mantilla para ponerlo en contexto.

Ante este acto de gentileza, su compañero le agradeció con términos futbolísticos ante lo que él tomó como una habilitación de lujo. “Yo le pedí a la vida solo un amigo y me premió con semejante asistidor 🤣”, agradeció Mantilla.

Incluso la misma usuaria catalogó la intervención de Sierra como ‘la asistencia del año’.

“No me olvido el día que me prestó los 3mil para comprar carpa porque no me podía mover del aguacero que caía y no tenía efectivo, se los quise pagar por Nequi pero no me los recibió! Un crack total!”, molestó alguien más para querer enaltecerlo.

Pero no fue la única interacción. Otros usuarios comentaron con el mismo lenguaje futbolero para darle un toque jocoso a la situación.

Vea acá: Ni la Dimayor se atreve a tanto: dura sanción a Piqué que no podrá pagar

“Tiene que definir mi rey, pícala tiene que ser gol. 💍💍”, escribió otro usuario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber