Deportes

Caracol fue víctima de incoherentes prohibiciones de Qatar y periodista explotó

VIDEO | El comentarista reveló el trato que han recibido de los locales y las indicaciones a periodistas... ¿Censura? ¿Dónde?

Luis Felipe Jaramillo

Una vez más, Gol Caracol estará presente en la cobertura de una justa orbital y ahora es turno del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la ausencia de la selección Colombia no es la única complejidad que tienen, pues con las estrictas reglas del país no han podido trabajar como lo tenían previsto.

Vea también: ¡Hay un poco de letra en tu racismo! Polémico canto de hinchas argentinos contra Francia

En la mañana del miércoles 16 de noviembre, Jhon Baltazar publicó un video a través de su cuenta de TikTok, en el que se ve a Luis Felipe Jaramillo contando la ‘odisea’ que han tenido que pasar para grabar cualquier tipo de video en las diferentes partes de Doha, pese a tener la acreditación de prensa.

Según explica el periodista, la credencial otorgada para los trabajadores de Caracol en Qatar, sirve para reportar desde cualquier parte del país, al menos en la teoría. Sin embargo, Jaramillo comentó que a los diferentes lugares que han ido, les han prohibido grabar.

Vea acá: Huila ganó en los penales, dejó al Chicó sin ascenso y habrá gran final en la B

Cuando recogimos la acreditación nos dijeron que este permiso nos deja grabar en cualquier parte de Doha y a donde llegamos nos dicen ‘buenísimo ese permiso, pero acá no aplica” comentó molesto Luis Felipe.

En todo Doha podemos grabar y en ningún lado podemos grabar” sentenció Jaramillo.

Vea también: ¿Haaland en la 7ma división de Inglaterra? La verdad sobre su préstamo al Ashton United

“Borramos todo, excepto eso”

El periodista continuó contando mientras se aproximaba a unas escaleras eléctricas y allí reveló el trato que han recibido por parte de los anfitriones:

Son muy respetuosos, preguntan si venimos de la FIFA, pero igual nos dicen que no podemos grabar, así que nosotros borramos todo, excepto eso”, soltó el comentarista.

Vea a continuación el video:

@john.balcazar

Las prohibiciones de en #Qatar2022 son incluso para los medios acreditados, pero lo estamos logrando #golcaracol @jaramillopipe

♬ sonido original - John Balcazar
Tags

Lo Último


Te recomendamos