Deportes

América amenazó al asistente del Pasto, él no se quedó callado y la novela continúa

Mauricio Romero, presidente de la ‘Mecha’ dijo que demandaría a Pedro Alzate por poner en ‘tela de juicio’ la integridad del club.

América de Cali y Deportivo Pasto

El domingo 13 de noviembre se disputará el partido entre América de Cali frente al Deportivo Pasto, con el antecedente más reciente de un 4-0 en favor de los ‘Escarlatas’, que tuvo a Wilmar Roldán como encargado de repartir justicia y entró en la polémica por una insólita expulsión a Facundo Boné.

Cuando Pedro Alzate, asistente técnico del Pasto, se enteró que Roldán pitaría nuevamente el compromiso frente a la ‘Mecha’, explotó, pero los de Cali lo amenazaron con demandarlo y tuvo que ‘patraciarse’.

Vea también: Rigo’ podrá ser mala influencia, pero Pogacar no se fue sin probar el famoso ‘guaro’ llanero

Recomendados

Mucha polémica se ha generado en el FPC por el nivel de arbitraje, pues casi que en todos los compromisos, hay acciones controversiales que determinan el rumbo del marcador. Entre los jueces más señalados están Nicolás Gallo y Wilmar Roldán, especialmente por ser designados árbitros FIFA.

¿Qué había dicho Pedro Alzate?

El asistente de Flabio Torres fue directo y se despachó contra Roldán y unas supuestas ayudas que tiene con el América de Cali:

Con Roldán América gana por a o B.

—  Pedro Alzáte

Vea acá: Arzuaga hizo pataleta y mandó a decir que ni Millonarios ni nadie es papá de Junior

La respuesta del América:

Mauricio Romero, presidente de los ‘diablos rojos’, se refirió a los comentarios de Alzate y no se le vio muy contento porque se puso en ‘tela de juicio’ la integridad, tanto del equipo como el árbitro.

Rechazamos de manera tajante las declaraciones de este señor (Álzate) y queremos informarles que radicaremos una denuncia.

No vamos a tolerar que este señor ponga en entredicho la integridad del club, sé que el árbitro Roldán también, porque este tipo de cosas que dejan en entredicho nuestra imagen no las vamos a permitir.

Tenemos que denunciarlo penalmente y lo vamos a hacer. Ya que él corra con las implicaciones que esto conlleva

—  Mauricio Romero

Vea también: Linda Caicedo tuvo una tierna conversación y dejó el mejor video que verás hoy

Alzate, se retractó:

Pedro Luis, lejos de responder con polémicas que le echaran ‘más fuego a la chimenea’ salió a disculparse por sus declaraciones, especialmente para los hinchas y directivos ‘Escarlatas’:

Mis declaraciones fueron un poco inoportunas, cayeron mal

mi intención jamás fue hacer sentir mal a alguien, lo dije como anécdota de forma jocosa que siempre ha pasado, pero no con ganas de hacer daño a la institución.

Soy de cali, trabaje con América, tengo una gran admiración por la institución y por don Tulio por todo lo que hace, por todo lo que apoya, por su empresa y el futbol femenino.

A Mauricio por lo que ha hecho como presidente.

Si en algún momento dije palabras que no era, pido excusas.

Les pido de corazón perdón, no soy una persona de controversias, de pronto hice un comentario que no cayó bien.

—  Pedro Alzáte

Vea acá: ¡El ‘oso’ de su vida! Futbolista recordó su épico ‘blooper’ en pleno Mundial

La novela continúa:

Tras las disculpas de Alzate, la institución ‘Escarlata’ se tomará un par de días para decidir si procede legalmente por las declaraciones o las pasa por alto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos