Deportes

¡El ‘oso’ de su vida! Futbolista recordó su épico ‘blooper’ en pleno Mundial

VIDEO | Michy Batshuay volverá con la selección de Bélgica para el Mundial de Qatar 2022.

Michy Batshuay
Blooper Michy Batshuay Épico blooper de Michy Batshuay con la selección de Bélgica

Con la llegada del Mundial de Qatar 2022, es imposible no recordar aquellas épicas conseguidas en las otras justas orbitales, en su gran mayoría, para entrar a la historia con grandes jugadas, increíbles goles o buenos momentos. Sin embargo, Michy Batshuay se mandó grabó su nombre con un épico ‘blooper’ cuando las cámaras lo estaban enfocando en pleno partido del Mundial.

PUBLICIDAD

A pocos días de iniciar una nueva edición del torneo, el atacante belga recordó el vergonzoso momento.

Vea también: No nos sorprende: Mejía mostró su humor machista por el Mundial de Qatar 2022

Recomendados

Era 2 de julio de 2018 y se jugaban los octavos de final del torneo. Bélgica llegaba tras finalizar primero de su grupo, mientras que Japón había quedado segundo detrás de la selección Colombia.

Aun así, los asiáticos se jugaron ‘el partido de su vida’ y forzaron a los belgas a definir el partido hasta el minuto 90+4 con un espectacular contragolpe, que desató la euforia de todos los aficionados e incluso, los jugadores dentro del campo, particularmente, algunos más que otros.

Vea acá: “No fue culpa tuya”: DT de España explico por qué no llevará a Piqué a Qatar 2022

El épico ‘blooper’:

Michy Batshuay fue a recoger el balón que Nacer Chadli había mandado al fondo de la portería y fue tal su emoción que quiso ‘volver a anotar’, por lo que cogió el balón en sus manos y estaba a punto de lanzar un ‘bombazo’ con la portería vacía.

Aunque el balón volvió a entrar a portería, el problema fue que una vez el delantero disparó, el balón rebotó en el palo y le pegó en la cara.

Desde su cuenta de Twitter, Batshuay compartió el recuerdo, no sin antes burlarse de sí mismo: “¡La Copa del Mundo es una oportunidad increíble, hermano, MILLONES de personas te van a ver! Yo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber