Deportes

No nos sorprende: Mejía mostró su humor machista por el Mundial de Qatar 2022

No es la primera vez que el analista es criticado por este tipo de comentarios

“No jodan más, vacúnense ya”, Iván Mejía, luego de superar el coronavirus

A pocos días de iniciar el Mundial de Qatar 2022, son muchos quienes están en contra de su realización, pues escándalos de corrupción y homofobia han permeado la ‘fiesta del fútbol’. Uno de los que ha criticado abiertamente es Iván Mejía, quien no ha dudado en atacar a la FIFA y cada uno de los encargados de organizar la Copa.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, compartió una publicación completamente machista que, en parte, le da la razón a las políticas de Qatar, respecto a la homofobia y el machismo.

Vea también: Lista la ‘Scaloneta’: Argentina y los 25 nombres que acompañarán a Messi en Qatar 2022

Aunque el polémico periodista se ha mostrado siempre fiel a sus principios, este tipo de comentarios no se pueden catalogar dentro de la opinión, pues ya han sido en varias ocasiones que se ha mandado comentarios de ese tipo.

Vea acá: Chicó y Huila jugarán la final, pero Quindío y Fortaleza podrían ascender

¿Cuál fue el comentario de Iván Mejía?

Aunque el analista no escribió por sí mismo la publicación, si compartió una imagen donde hace la comparación con Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y lo que será Qatar 2022. Sin embargo, no era en cuanto a los partidos o futbolistas.

El símil de la fotografía lo hacían sobre las mujeres

Vea también: La FIFA no olvida y puso a James Rodríguez al lado de Pelé, Maradona y Zidane

No es la primera vez:

A través de Twitter, varios usuarios han criticado al analista por sus diferentes comentarios durante los partidos o en los programas radiales en los que trabajó antes de su retiro profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos